Guacamelee! llega a Nintendo Switch y Guacamelee! 2 estará disponible en diciembre

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! Super Turbo Championship Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch mediante la eShop por 13,99 euros. Además el estudio ha confirmado que durante el mes de diciembre también llegará a la consola híbrida Guacamelee! 2.

Las dos entregas de Guacamelee! ofrecen una combinación de plataformas y acción al estilo metroidvania. Ambos juegos están protagonizados por Juan Aguacate, un luchador profesional caído en desgracia que entra en acción cuando un malvado personaje planea sacrificar a la hija del presidente para poder hacerse con el poder.

Comparte esta noticia en tu red social

La primera parte era muy muy buena y divertida, pensaba que ya estaba en switch.

Ahora bien, teniendo en Switch el Hollow Knight, no sé si guacamelee2 aportará algo.
Me parece cara la primera parte para los años que tiene y que en pc ha estado en varios bundles por céntimos
Desde que se anuncio en PS4 todos sabían que saldría en Switch, lo que no me esperaba es que fuera este mismo año.

Ojalá salga una edición física que incluya ambos. La verdad el 1 me encantó, es un juego simpático que da gusto.
siiiiiiiiii !!!!!!

el que esté dudando de comprar el 2, HACEDLO, es un juegazo al nivel del 1 o superior, tiene las mecánicas mucho más refinadas
Me parece algo caro considerando que he visto los bundles del 1 en PC a unos cuantos centavos de dólar, es un metroidvanía cojonudo pero ya tiene sus años.
6 respuestas