YaguitoFF escribió:
¿puedo tener las 2 pantallas configuradas desde la grafica para que salga la imagen espejo en los 2 sitios? pero el que tiene hdmi recibira sonido mientras que el de dvi no lo recibira
TRASTARO escribió:YaguitoFF escribió:
¿puedo tener las 2 pantallas configuradas desde la grafica para que salga la imagen espejo en los 2 sitios? pero el que tiene hdmi recibira sonido mientras que el de dvi no lo recibira
Exacto.
Entonces, si me compro unos altavoces normales de pc [..] ¿los puedo conectar a la placa base y tener sonido? Por tanto el sonido tambien saldria por los 2 sitios no???
TRASTARO escribió:Pues si vas a tener los dos pantallas en distinta habitacion, no veo dionde este el problema, simplemente configuras a windows a que saque el audio por HDMI cuando uses el televisor, y lo configuras a que use el sonido integrado de la tarjeta madre cuando empleas el monitor.
Unos programas que hacen rapido el conmutar la salida de audio de windows.
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -de-audio/
Ahora si es que digas que tendras una pelicula en la TV y trabajar al mismo tiempo en el monitor, pues algunos reproductores multimedia tenen la opcion de elegir a que dispositivo de audio deben enviar los datos de audio y ahi elegirias el audio HDMI, mientras que en windows eliges usar como dispositivo predeterminado de audio al integrado en la tarjeta madre
YaguitoFF escribió:TRASTARO escribió:Pues si vas a tener los dos pantallas en distinta habitacion, no veo dionde este el problema, simplemente configuras a windows a que saque el audio por HDMI cuando uses el televisor, y lo configuras a que use el sonido integrado de la tarjeta madre cuando empleas el monitor.
Unos programas que hacen rapido el conmutar la salida de audio de windows.
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -de-audio/
Ahora si es que digas que tendras una pelicula en la TV y trabajar al mismo tiempo en el monitor, pues algunos reproductores multimedia tenen la opcion de elegir a que dispositivo de audio deben enviar los datos de audio y ahi elegirias el audio HDMI, mientras que en windows eliges usar como dispositivo predeterminado de audio al integrado en la tarjeta madre
Perdona mi ignorancia, pero lo que has dicho de sacar el audio por el sonido integrado en la tarjeta madre no lo he entendido, ya que por eso proponia esos altavoces de 10€. O igual es que no lo he entenido bien
Osea, una tv q saque el sonido por hdmi, y la otra conectada por dvi mas los altavoces esos de 10€ conectados a la placa era lo que yo decia en un principio, pero me da que como me a dicho el primer compi no se puede