NasterX escribió:No notaras practicamente nada salvo menos consumo.
PD: Si pillas la 980 que sea evga, es el unico ensamblador que merece la pena. Putada que no este con Amd tambien
wwwendigo escribió:NasterX escribió:No notaras practicamente nada salvo menos consumo.
PD: Si pillas la 980 que sea evga, es el unico ensamblador que merece la pena. Putada que no este con Amd tambien
Vaya, entonces los demás venden basura, según lo que dices (ni merecen la pena).
Pues cualquiera lo diría con los PCBs mucho más elaborados (ya no hablo de disipadores) que se ven en éstos que en eVGA, que tendrá el servicio que quieras de postventa, pero en calidad pura y dura... mira que no han metido la gamba con varios de sus modelos (eso sí, intentando rectificar el problema a posteriori, pero no habla bien de su calidad como fabricante que tenga problemas en diseños de ventilación muy básicos como se han visto, el tema de las heatpipes de adorno y otros).
Xesphere escribió:wwwendigo escribió:NasterX escribió:No notaras practicamente nada salvo menos consumo.
Vaya, entonces los demás venden basura, según lo que dices (ni merecen la pena).
Pues cualquiera lo diría con los PCBs mucho más elaborados (ya no hablo de disipadores) que se ven en éstos que en eVGA, que tendrá el servicio que quieras de postventa, pero en calidad pura y dura... mira que no han metido la gamba con varios de sus modelos (eso sí, intentando rectificar el problema a posteriori, pero no habla bien de su calidad como fabricante que tenga problemas en diseños de ventilación muy básicos como se han visto, el tema de las heatpipes de adorno y otros).
Sí, se alocó el compañero con su comentario. Yo tengo la GTX 970 G1 de Gigabyte y encantado de la vida, ventiladores eficientes con casi nada de ruido, gran rendimiento y la backplate la mantiene fresquita. Un maravilla.
wwwendigo escribió:
Es que casi no hay GTX 970 malas de construcción, todas refrigeran bastante bien y son silenciosas, quizás excepto como excepción algún modelo basado en el PCB recortado de las GTX 670 de referencia, que son las menos.
El único problema que hubo con estas gráficas es el del coil noise, que sospecho que debe haberse eliminado porque parece haber menos quejas al respecto (eso y que las que he visto de los últimos tiempos ninguna ha zumbado). Pero era algo que podía pasar en cualquiera, de hecho los modelos menos susceptibles eran ALGUNA Zotac (no todas, había alguna bastante cantarina), los modelos de Asus y MSI, y después las Gigabyte. Las EVGA en este sentido daban un resultado medio en todo, incluso en el coil noise.
Igual el servicio postventa de EVGA vale mucho para algunos, pero joder, que tampoco dejan a los perros los demás fabricantes, por lo menos los afamados como Gigabyte, MSI, etc.
VIKINGO escribió:Buenas, me compran mi Gtx780ti y no se si merece la pena venderla para pillarte una gtx980 g1 gaming ¿se nota la diferencia?
DJSoLiD escribió:wwwendigo escribió:
Es que casi no hay GTX 970 malas de construcción, todas refrigeran bastante bien y son silenciosas, quizás excepto como excepción algún modelo basado en el PCB recortado de las GTX 670 de referencia, que son las menos.
El único problema que hubo con estas gráficas es el del coil noise, que sospecho que debe haberse eliminado porque parece haber menos quejas al respecto (eso y que las que he visto de los últimos tiempos ninguna ha zumbado). Pero era algo que podía pasar en cualquiera, de hecho los modelos menos susceptibles eran ALGUNA Zotac (no todas, había alguna bastante cantarina), los modelos de Asus y MSI, y después las Gigabyte. Las EVGA en este sentido daban un resultado medio en todo, incluso en el coil noise.
Igual el servicio postventa de EVGA vale mucho para algunos, pero joder, que tampoco dejan a los perros los demás fabricantes, por lo menos los afamados como Gigabyte, MSI, etc.
Cuantas rmas has realizado con Gigabyte? Y con Asus? con MSI? Yo por desgracia las suficientes como para recomendar EVGA sin ton ni son. Diferencias?
Cuando la grafica se te peta con un año y 2 meses, muchas tiendas te mandan la grafica al fabricante. Este por suerte o por desgracia suele tardar, en realizar la rma...y a veces, no te dan ni un modelo parecido...(Mandar una de referencia y devolverte una custom)
Tiempos estimados de Rma:
Gigabyte: 3 meses
Asus: 2 meses y medio, me perdieron el articulo entre sus almacenes. Rectificaron y al final, procedieron a la rma
EVGA: 1 semana. Mandar la vieja, y recibir la nueva. Rapido y sencillo.
Puede sonar traumatico, pero yo en mi caso, paso de esperar 3 meses por una RMA. Muchisima gente, suele incluso comprarse otro producto mientras espera a la rma...pero como no es mi caso, prefiero comprar donde se que me van a responder.
Sobre las calidades...que comparamos, en caso de las 980? La evga acx2.0 vs la Gaming G1 vs Msi Gaming vs la asus?Al final la mas armatoste es la Inno Herculez, y no por ello es la mejor. Las Galaxy tambien estan muy wapas, pero como responde el fabricante? O vamos a los tope? Por que las Classified son en cuanto a pcb, materiales y demas, muy superiores al resto (Y he tenido unas cuantas marcas ya...)
Al final como todo, para gustos los colores...solo que algunos tienen ventaja sobre el resto. EVGA por ejemplo:
-Step Up (Durante 90 dias cambias la grafica pagando la diferencia por una superior)
-3 años de garantia (Durante unos meses, han regalado los 5 años. Pagando 20-30€ tienes 2 años mas)
-En caso de venta de segunda mano, garantia transferible (Sabeis que muchas compañias no lo permiten no?)
-1 Semana de plazo en realizar RMA
-Cambiar el disipador, cambiar la pasta termica o demas, no anula la garantia.
Y al final, lo mejor, comprar en Amazon.
Krain escribió:VIKINGO escribió:Buenas, me compran mi Gtx780ti y no se si merece la pena venderla para pillarte una gtx980 g1 gaming ¿se nota la diferencia?
Dependerá mucho del uso que pretendas darle y de lo que te vaya a costar el cambio. Se supone que en la práctica vas a notar sobre un 10-15% máximo de mejora en algunos casos. En otros casi nada... Ahora, eso sí, el Gb de Vram extra debería marcar la diferencia en los juegos que demandan +3 Gb en texturas ultra en resoluciones 1080p (Dying Light, Sombras de Mordor, Metro...) entiendo que serán esos 8-9 frames extra en el mejor de los casos. Aunque yo en tu caso esperaría a una GTX 980 de 6 Gb, si el comprador puede darte otro mes. Me parece mucho más justificado el salto y esa monogpu si que debe tener una vida larga, y aún así, sigue siendo un poco cacharrear.
VIKINGO escribió:Krain escribió:VIKINGO escribió:Buenas, me compran mi Gtx780ti y no se si merece la pena venderla para pillarte una gtx980 g1 gaming ¿se nota la diferencia?
Dependerá mucho del uso que pretendas darle y de lo que te vaya a costar el cambio. Se supone que en la práctica vas a notar sobre un 10-15% máximo de mejora en algunos casos. En otros casi nada... Ahora, eso sí, el Gb de Vram extra debería marcar la diferencia en los juegos que demandan +3 Gb en texturas ultra en resoluciones 1080p (Dying Light, Sombras de Mordor, Metro...) entiendo que serán esos 8-9 frames extra en el mejor de los casos. Aunque yo en tu caso esperaría a una GTX 980 de 6 Gb, si el comprador puede darte otro mes. Me parece mucho más justificado el salto y esa monogpu si que debe tener una vida larga, y aún así, sigue siendo un poco cacharrear.
Al final he decidido no venderla y cambiarla cuando de verdad haya un salto mas importante que el de ahora