gtx760 o r9 280x

Buenas antes de nada explico la duda. Obviamente la r9 280x es superior pero me gustaría consultaros si creéis que con los nuevos drivers de NVIDIA no habrá tanta diferencia de rendimiento ya que son 40€de diferencia. También la usaría para tirar render y el rollo CUDA es otro punto a su favor.

Salu2
yo estoy montándome un pc y estoy entre la 280x o la gtx 770. Seguramente me vaya a decantar por la nvidia por el shadow play. Si te sirve de algo:
https://www.youtube.com/watch?v=E51XQ-bIu-g&hd=1
La gtx 760 es inferior. Si quieres una nvidia mejor la gtx 770.
La GTX 760 está un escalón por debajo de la R9 280X, si deseas Nvidia tendrás que ver la GTX 770 que estaría a la par en rendimiento y precio.

Las ventajas de la R9 280X son que lleva 3 GB de RAM, con lo que para mayores resoluciones y Crossfire viene mejor, además de la posibilidad de usar Mantle. Por otro lado, la GTX 770 tiene sólo 2 GB de RAM, aunque a 1080p, salvo mods intensivos no son necesarios, y posee CUDA que si sabes que lo vas a usar es un punto a favor, además cuenta con mejores temperaturas y menor consumo.
emeritoaugusto escribió:La gtx 760 es inferior. Si quieres una nvidia mejor la gtx 770.

La verdad me llamaba más amd por el mantle pero el tema de los nuevos drivers de nvidia me ha trastocado :)
si la nvidia te va mejor para los programas que necesitas aparte de juegos ve a por ella ya que en la parte jugable va a dar bien la talla (rendira sobre un 10-15% menos), aparte pues esos 40 euros que te ahorras.
Mulzani escribió:La GTX 760 está un escalón por debajo de la R9 280X, si deseas Nvidia tendrás que ver la GTX 770 que estaría a la par en rendimiento y precio.

Las ventajas de la R9 280X son que lleva 3 GB de RAM, con lo que para mayores resoluciones y Crossfire viene mejor, además de la posibilidad de usar Mantle. Por otro lado, la GTX 770 tiene sólo 2 GB de RAM, aunque a 1080p, salvo mods intensivos no son necesarios, y posee CUDA que si sabes que lo vas a usar es un punto a favor, además cuenta con mejores temperaturas y menor consumo.

He visto que los modelos de msi que son los que sigo se llevaban 20 pavos, al final es un suma y sigue...
zoidberg escribió:
emeritoaugusto escribió:La gtx 760 es inferior. Si quieres una nvidia mejor la gtx 770.

La verdad me llamaba más amd por el mantle pero el tema de los nuevos drivers de nvidia me ha trastocado :)

Mantle es una cosa y los drivers de nvidia es otra distinta.

Pero vamos que tanto la gtx770 como la r9 280x son grandes gráficas.

Y si tienes una gráfica decente puedes plantearte aguantar hasta ver las nuevas gráficas.
emeritoaugusto escribió:
zoidberg escribió:

Mantle es una cosa y los drivers de nvidia es otra distinta.

Pero vamos que tanto la gtx770 como la r9 280x son grandes gráficas.

Y si tienes una gráfica decente puedes plantearte aguantar hasta ver las nuevas gráficas.

Uff ando con una gtx 460 que ya se está quedando justita
si te tiene que ir bien el cuda pues una 760 o si puedes estirar mejor la 770. La 760 tiene una relacion rendimiento/precio malilla, en la 770 esa relacion sube bastante (a mi parecer)
eDu_90 escribió:si te tiene que ir bien el cuda pues una 760 o si puedes estirar mejor la 770. La 760 tiene una relacion rendimiento/precio malilla, en la 770 esa relacion sube bastante (a mi parecer)

Ok gracias por la ayuda
10 respuestas