gtx750ti

Me gustaría saber cual es el consumo energético de las gtx750ti ,50w,100, 200w, quiero comprar una de estas 3
asus,msi,gigabite, es para un fx6300 y creo que con una fuente de 500w va sobrado, tengo mirado la nox,no voy a overclok o jugar al maximo solo que los juegos vayan fluidos tipo bf4, battlefront, ese tipo, gracias.
javi7575 escribió:Me gustaría saber cual es el consumo energético de las gtx750ti ,50w,100, 200w, quiero comprar una de estas 3
asus,msi,gigabite, es para un fx6300 y creo que con una fuente de 500w va sobrado, tengo mirado la nox,no voy a overclok o jugar al maximo solo que los juegos vayan fluidos tipo bf4, battlefront, ese tipo, gracias.

Tengo la msi la version OC normal, no la que tiene doble ventilador. El consumo es de más o menos unos 40-60W. Ten cuidado que algunas 750 Ti necesitan alimentación externa y consumen más, aunque creo que tambien son mejores para overclock.
Si no tiene alimentación externa no llega a 75w, si lo tiene, algo mas.
Las GTX 750 ti consumen 60W de media y 141 W de consumo máximo,por eso llevan un conector de alimentación .Algunos modelos no lo llevan, estos son de 60-75 W máximo.
me gustaria saber que modelos son de alimentación de placa base de las 750 ti por lo de la fuente msi asus,giga
de 500w
Para cualquier GTX750ti recomiendan una fuente de 400W , no deberías tener problemas con una de 500W (a no ser que sea genérica de las malas)
Aun siendo generica muy perra tiene que ser la fuente para no aguantar una 750ti que consume una miseria.
Yo tengo la de mi firma con la fuente de mi firma tambien, que es un trucho para mucha gente de por aquí jj, y por ahora 0 problemas, saludos.
luiceko escribió:Aun siendo generica muy perra tiene que ser la fuente para no aguantar una 750ti que consume una miseria.

Es para currarme en salud, valla a ser que le pete la fuente ( las e visto perras y malas) y luego vengan los problemas
GRACIAS a todos por responder ahora se que con una 500w tengo suficiente para el ordenador ,y sobrado.
500 watios incluso menos watios sobrado eso si busca calidadno compres marcas genericas
10 respuestas