GTX750Ti o GTX660

Hola buenas estoy indeciso en si comprar una gtx750ti o por un poco más la gtx660, se que rinde mucho mas la 660 pero no es un poco vieja ya?, tengo 160€ de presupuesto.
que mas da lo vieja que sea si rinde mas?

aparte que vieja no es vaya, la 660 rinde mas pero tambien cuesta algo mas y consume el doble, ya depende de lo que tu busques.
Te gusta grabar gameplays de tus partidas ¿? GTX660, creo que shadow play no es compatible con la 750ti.

De pasta llegas a una 660, pero si quieres ahorrar en consumo/temp y dinero mírate este enlace
Para juegos exigentes mejor va la gtx 660, pero como dicen con consumos y temperaturas mayores; la gtx 750 ti esta un escalon abajo consume menos, menos calor pero tambien menos potencia. Yo me iria por la gtx 660 porque es mas rapida y relativamente no es una grafica vieja; además sigue dando guerra.

Saludos.
Gracias a todos por contestar, lo de pedirla a amazon no me sale muy rentable aunque en canarias no pagamos iva luego nos cobran otros impuestos y sale casi al mismo precio que en tienda física aquí o incluso más caro que es lo que suele ocurrir...

Entonces creo que me decanto por la gtx660 que antes tenía una 9800gtx+ y no tengo que cambiar de fuente, lo que ahora sería Gigabyte o ASUS? la única diferencia son los disipadores, el Wind Force 2 de la GB o el DirectCu2 de la ASUS...

La gigabyte sale 159 y la asus un poco más sobre los 165-170
Te estás moviendo en un margen muy interesante.
Por muy poquito más tienes ya gráficas como r9 280X o muy similar, la 7950-7970 que tienen un rendimiento bastante superior.

No nos dices el resto del equipo, tales como fuente de alimentación o procesador. Si estos cumplen, yo haría una inversión a largo plazo y compraría una de estas gráficas en el mercado de segunda mano (puedes entrar en el foro de compra/venta y echar un vistazo, hay varias), mientras tenga garantía y esté en buen estado.

Un saludo!
ajbeas escribió:Te estás moviendo en un margen muy interesante.
Por muy poquito más tienes ya gráficas como r9 280X o muy similar, la 7950-7970 que tienen un rendimiento bastante superior.

No nos dices el resto del equipo, tales como fuente de alimentación o procesador. Si estos cumplen, yo haría una inversión a largo plazo y compraría una de estas gráficas en el mercado de segunda mano (puedes entrar en el foro de compra/venta y echar un vistazo, hay varias), mientras tenga garantía y esté en buen estado.

Un saludo!

buenas, mi equipo es un medion de hace casi 4 años, es un i7 860 a 2.8ghz, 8gb de ram y la fuente una nox de 600W. Ahora mismo tenía montada una 9800gtx+ pero con ya 6 o 7 años el otro día murió xD

Miraré en compra/venta a ver si hay algo interesante, gracias.
Yo pillé hace una semana una Gigabyte 7970 OC windforce 3x por 175€ en compra venta del foro y le queda aún un año de garantía, para que te hagas una idea de lo que puedes llegar a conseguir por ese precio, que es muy superior a lo que has propuesto de inicio.
He mirado en pccomponentes y a lo mejor me decanto por una ati

he visto la r9 270: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html que tiene un rendimiento superior a la gtx660 y mucho más barata, cual me recomiendan? gracias.
pues esa esta muy bien rinde similar a la 660 y mas barata.
comprada la r9 270 gigabyte, ahora esperar a que llegue!

gracias a todos [oki]
11 respuestas