GTX680 convertible en GTX770

Hola buenas, pues según leo en una noticia se puede "convertir" la GTX680 de referecia en una "nueva" GTX770 flasheand la bios, ya que según parece simplemente es el mismo modelo solo que con un poco mas de OC. Comparten el resto, el núcleo es el mismo.
Aqui dejo la fuente.
http://hardzone.es/2013/05/14/nvidia-geforce-gtx680-puede-ser-flasheada-a-una-gtx-770/
una puta vergüenza que esta nueva serie de NVIDIA no aporte nada nuevo con los precios que ponen.
Parece que lo único nuevo será la nueva 780, encima los ultimos rumores apuntan a que tendrá un precio muy superior a los 500€ que se dijo al principio. Se dice que tendrá un precio similar a la Titan http://www.mcvuk.com/news/read/high-pri ... th/0115095 como sea así se van a comer los mocos.
Vuelven los refritos pero con mas descaro que nunca
En el articulo pone que lo que se consigue al flashear esa bios es subir frecuencias de reloj, osea un overclock, y el rendimiento que se gana es de un 5-7%, vamos que tampoco es algo impresionante.
Haciendo overclock con el evga precision o el afterburner se pueden conseguir mejores resultados que eso, y si le desbloqueas el voltaje aun mas.

P.d: tambien cambia el nombre que veras en el gpu-z.
Lo que no.pone es si se.desbloquea el voltaje con esa ROM.
¿Y por cierto como se haría eso de desbloquear el voltaje?, yo tengo una gigabyte 680 con el ventilador de referencia.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Lo que no.pone es si se.desbloquea el voltaje con esa ROM.
¿Y por cierto como se haría eso de desbloquear el voltaje?, yo tengo una gigabyte 680 con el ventilador de referencia.
Un saludo

Hay que flashear una bios, entonces aumenta de 1,175 a 1,1212v.
http://www.elotrolado.net/hilo_bios-modificada-para-aumentar-el-voltaje-de-las-graficas-gtx-670-680_1866182
Lo de la serie 7 no deja de ser un refrito como bien decís pues la arquitectura sigue siendo la misma, Kepler.

Es más la GTX780 comparte exactamente las mismas caracterísitcas que la que en un principio iba a ser la Titan LE (antes de que se filtrara el lanzamiento de la serie 7)

Creo que no va a aportar nada especial, y como siempre esperarán a que AMD saque la serie 8 para ir por detrás, como hacen siempre.....
Si esto fuera verdad, te imaginas que alguien se compra una 770 mas cara que una 680 y con un simple cambio de bios la 680 se convierte en una 770?
La cara de pan que se te queda deberia ser épica. ..
catattack escribió:Si esto fuera verdad, te imaginas que alguien se compra una 770 mas cara que una 680 y con un simple cambio de bios la 680 se convierte en una 770?

Es que es exactamente eso lo que ocurre. :o
la noticia no es verdadera al 100%... la bios existe si, pero trae un inf modificado segun "otro lado" xD que hace que en gpu-z aparezca como 770 en vez de 680,, esa bios solo sube voltaje y mhz, no desbloquea nada, y por lo tanto no todas las 680 la aguantan...
kinbi escribió:
catattack escribió:Si esto fuera verdad, te imaginas que alguien se compra una 770 mas cara que una 680 y con un simple cambio de bios la 680 se convierte en una 770?

Es que es exactamente eso lo que ocurre. :o

de ocurrir nada es una bios con oc y con el inf modificando el nombre de la tarjeta
osea un fake en toda regla
también es verdad que no dista mucho de los refritos que hacen muchas veces en nvidia
Más de un tonto se lo va a creer y va a quemar la tarjeta.
Phantasmo escribió:Más de un tonto se lo va a creer y va a quemar la tarjeta.

Eso es lo que yo me temo.

Si esta Bios es perjudicial para la grafica , deberian de eliminarla o en cuyo caso informar que no es un overclock oficial con lo que ello conlleva.
13 respuestas