GTX260 y NOX Urano 600W...Cambio ?

Hola amigos ! Vereis mi equipo monta una Gigabyte GTX260 216SP y una fuente NOX Urano 600W. De momento no me ha dado ningun problema esta combinacion pero es que no paro de leer que esta fuente para esta grafica va muy justa en el Amperaje que da la linea de 12V o lo que es peor que no funciona como tiene que funcionar la grafica por eso mismo. Es posible que no me funcione al 100% la grafica por este motivo ? Es decir que los juegos me den bajones de fps inneceserios y tal ?
Y otra cosa: al hacerle OC no paso de unos valores irrisorios comparados con los que la gente suele tener en esta grafica ( estos son los mios 675/1350/1224_GPU/Shaders/Memoria) y he visto que la mayoria pasa de 700 en la GPU y de 1400 en los shaders... y yo no puedo subir mas o peta.
Me recomendais otra fuente ?? Podeis decirme cual ?? Mi equipo es este:

Placa base: Gigabyte GA-MA790GP-DS4H
Procesador: AMD Phenom II 720 X3 BE @3.7 Ghz
RAM: 4Gb A-Data Vitesta Extreme DDR2 800@900 Mhz
Grafica: la que os he dicho
2 Discos duros
2 Lectores
5 Ventiladores

Gracias !!
La tarjeta va o no va, lo de los fps sera por otra cosa.
Cuando le falta Energia la grafica deja de funcion , da pantallazo, o reinicios pero no baja de rendimiento
Esa misma Nox urano la he tenido con un Sli de 2 8800GT XXX y sin ningun problema nunca, asi k descarta la fuente...
hola yo tuve antes una nox de 650 w con una asus gtx 260 y me iba bien

o sea qq no creo q sea la fuente, vale q esa urano no es caviar, pero. no es eso, vamos
Oks, gracias por la informacion !!! Ya me quedo mas tranquilo.

SALUDOS !
bueno pero tampoco hay que olvidar que es una nox urano...a saber...
Preparate porque esa fuente te va a cascar de un dia para otro y se va a llevar mas componentes por delante... Cambia esa fuente tio, es de las menos fiables que hay hoy en dia
pues eso es lo quedigo yo xD
Tampoco es la mas mala de todas,pero buena no es...
Joder algunos comentarios me han asustado jajaja No me digais cosas tan catastroficas...XD pero ahora en serio...es verdad que me va a cascar si o si ?? Joder pues vaya compra hice, en las reviews la ponen bien vaya estafadores }:/

EDITO: Por cierto que fuente me recomendais bien de precio que me sirva para el ordenador que he puesto ???

SALUDOS !
A ver, no es que no sea buena, es mejor que una generica, pero es muy poco fiable y siempre que se fastidia esa fuente se suele llevar algun componente por delante tambien, por eso no la recomiendan, yo creo que si te compraras una OCZ o Corsair de 500-600W irias de lujo.
He estado mirando fuentes de alimentacion y he visto estas dos OCZ ( ya que las corsair son mas caras ):
- http://www.pccomponentes.com/OCZ_FATAL1TY_550W_MODULAR.html
- http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXSTREAM_PRO_600W_MODULAR.html

Cual de las dos me recomendais ??? Dan el amperaje suficiente ?? Es que de esto no entiendo... :)

SALUDOS !!
la 600W esta muy muy bien, es la que se suele recomendar por aqui, pero las dos son muy buenas
Si no vas a hacer un oc de mas del 11% croe que sobra con la 550w pero si vas a tocar voltajes y demas mejor la 600w
Ahora mismo le estoy haciendo bastante mas que el 11% al procesador...la RAM tambien la tengo Oceada y la grafica tambien asi que por lo que me dices veo que es mejor la de 600 W no ?
14 respuestas