GTX260+caja Thermaltake Swing= PROBLEMÓN

Hola. Ayer traté de montar la GTX260 que me acababa de llegar y me he encontrado con que no cabe dentro pues el "módulo" en el que se ponen los discos duros no le deja espacio cawento cawento cawento

Imagen

Imagen

La "cajita" que hay en el suelo, vamos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo ha solucionado? ¿No me va a quedar más remedio que comprarme una caja nueva con el gran trastorno económico y de tiempo que supone la compra y el trasplante de componentes? cawento cawento cawento

Esta tarde veré si se puede desatornillar el módulo y desplazarlo, porque si no... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Gracias anticipadas.
Putada mayúscula.

Si lo desplazas un poco a la derecha te quedarás sin sitio para el ventilador de discos duros. Aunque quizás un centimetro si se deje sin tener que prescindir del ventilador. Como es chapa, con la ayuda de una broca pequeña lo tendrás fácil para hacer el "modding".
¿Te falta mucho espacio para que entre?

Saludos.
Me faltan unos 3 cm, que es justo lo que hay entre el módulo y el frontal de la caja. No tengo puesto ventilador ahí, así que el espacio puedo aprovecharlo. Lo malo es que me temo que el módulo viene con remaches en vez de tornillos. Ayer eran las tantas, y tuve que mirar con linterna, así que no estoy seguro. En caso de emergencia me liaré a martillazos con los remaches a ver si saltan, porque ya puestos, me da igual tirar una caja intacta que una a la que le he intentado quitar los remaches.

Gracias.
MaxVB escribió:Me faltan unos 3 cm, que es justo lo que hay entre el módulo y el frontal de la caja. No tengo puesto ventilador ahí, así que el espacio puedo aprovecharlo. Lo malo es que me temo que el módulo viene con remaches en vez de tornillos. Ayer eran las tantas, y tuve que mirar con linterna, así que no estoy seguro. En caso de emergencia me liaré a martillazos con los remaches a ver si saltan, porque ya puestos, me da igual tirar una caja intacta que una a la que le he intentado quitar los remaches.

Gracias.

¡¡¡Quieto chacho!!!
Los remaches se pueden quitar taladrándolos por el agujerito que llevan. Usa una broca pequeña.

saludos.
quitas ese modulo, y pillas un adaptador de hds de 3.1/5 a 5.1/4 como este

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ ... 5_25_.html

y arreando.

si tienes más de 3 discos tambien puedes pillar un backplane como estos:

http://www.coolmod.com/product/4340/0/0 ... Silver.htm

saludos

PD: segun las fotos son tornillos cabeza philips xd
Según la foto del fabricante, sí que parece un tornillo, pero yo en mi caja no lo ví tan claro.

Si son remaches probaré lo del taladro, aunque en mi vida he manejado uno y puedo liarla parda.

Lo de gastarme dinero en racks o adaptadores lo descarto. Para ponerme a gastar dinero, compro caja nueva y al carajo.

Ya os contaré esta noche.
hombre. si silo tienes 1 o 2 discos el precio de los adaptadores es ridiculo (en tienda fisica los tienen que tenerr, asi te ahorras los gastos de envio). si tienes más de 3 pos hombre. si que sube un poco ya que hay cajas que valen lo mismo que los racks

si no es más para que puedas poner el disco duro sujeto en otro sitio. a no ser que lo pongas en el espacio superior de la disquetera. entonces te ahorras todo el tinglado de adaptadores

saludos
Antes de comprar nada hay que informarse, ver las medidas de la caja, las medidas de la grafica...de hecho eso es lo que hice con la gtx 260, ya veia que en la lexa entraba justa, de hecho solo me entra si la inclino, pero esos 2-3cm de margen es lo que me permite luego ponerla bien. Total hay que curarse en salud para luego no tener este tipo de problemas.
Ya está. Al final el módulo estaba sujeto por dos tornillos a un lateral y por cuatro al suelo de la caja.

Por otro lado, para poder colocar la tarjeta he tenido que desatornillar y quitar el sistema de anclaje rápido de tarjetas.

Gracias a todos.
8 respuestas