Nidoram escribió:Yo tengo un Sli de 970 y va bien evidentemente, no obstante cada vez que actualizo drivers le noto menos rendimiento, no de una forma exagerada, pero si que progresivamente.
neiger_biker escribió:@kikomanco
Tienes q actualizar para poder jugar a los juegos nuevos Y MAS con soporte SLI.
Y demostrado con que?
Yo cada vez veo mas como la 290/390x le ganan terreno a las 970/980, cosa q antes no era asi.
Mismo caso con las 7870/660...
Comprarse una nvidia es para renovarla cada año dos años como mucho.
kikomanco escribió:neiger_biker escribió:@kikomanco
Y demostrado con que?
Yo cada vez veo mas como la 290/390x le ganan terreno a las 970/980, cosa q antes no era asi.
puedes jugar a los juegos mas nuevos sin actualizar drivers, otra cosa es que saquen drivers especificos para poder aumentar mas el rendimiento en algun juego concreto, entonces si tienes ese juego si o si tienes que actualizar, pero eso de que los drivers que sacan nuevos hacen que las graficas rindan peor es mentira, solo con hacerle unas pruebas de benchmark tienes suficiente para ver si aumento o empeoro rendimiento
al caso de que las 290/390X aumentaron el rendimiento repecto a las series 900 es cierto, pero es por que AMD han sacado driver que han hecho recortar las diferencias entre la serie 200/300 con la serie 900, y eso es facil y tiene su explicacion, la serie 300 es un refrito de la 200, mismo chip grafico con diferente bios, pero practicamente mismo chip, yo de hecho mute mi 290 a 390 y la 290 es un refrito a su vez de la serie 7000, lo que no era normal es que una grafica de 4,5 Tflops como la 290 rindiera muy por debajo de una grafica que no llega a los 4 Tflops, (Nvidia 970 - 3,494 Gflops) asi que por esa regla de 3 ya tienes el por que el aumento de rendimiento de la 290 frente a la 970, y es por que en estos años de atras AMD ha estado muy dormida en tema de drivers, por que en tema de hardware siempre a estado muy por encima de lo que ha potencia real se le ha podido sacar a sus graficas
Xpartaco85 escribió:@kikomanco Que no hombre que Nvidia sabotea sus GPU, NVIDIA es el maligno![]()
![]()
![]()
![]()
que vende GPU muy caras no como AMD que es una ONG casi te paga por tener una de sus GPU
![]()
, pero el peor de todos es Intel , este si que es malo.
Para colmo nos agarramos como fuente fiable a ElChapuzas que AMD utiliza sus pruebas para demostrar sus productos, cuanto menos sospechoso.
@fedemo Volviendo al titulo del post, pues eso depende del precio si la 980 te cuesta 200€ de cabeza pero si te sale por 300€ es mejor que optes por la Rx480 o la 1060 ya depende de tus preferencias, ambas te daran un resultado parecido al de la 980 (Que sigue siendo una bestia para 1080 que por 4 juegos no te digas que no puedes jugar en ultra a 60 FPS que en el 90% los mueves con la GPU a medio gas)
fedemo escribió:Saludos. quisiera saber si al día de hoy y viendo lo que se viene, vale la pena una 980. No se que tendrá de cierto lo que cuentan sobre el bajón de rendimiento en drivers nvidia de placas generación anterior.
Tengo en vista una MSI o Asus Strix
kikomanco escribió:neiger_biker escribió:@kikomanco
Y demostrado con que?
.........
al caso de que las 290/390X aumentaron el rendimiento repecto a las series 900 es cierto, pero es por que AMD han sacado driver que han hecho recortar las diferencias entre la serie 200/300 con la serie 900, y eso es facil y tiene su explicacion, la serie 300 es un refrito de la 200, mismo chip grafico con diferente bios, pero practicamente mismo chip, yo de hecho mute mi 290 a 390 y la 290 es un refrito a su vez de la serie 7000,....
Carlosaurio escribió:fedemo escribió:Saludos. quisiera saber si al día de hoy y viendo lo que se viene, vale la pena una 980. No se que tendrá de cierto lo que cuentan sobre el bajón de rendimiento en drivers nvidia de placas generación anterior.
Tengo en vista una MSI o Asus Strix
Claro que vale la pena, es un graficón, pero claro, estudia bien el precio y cuanto quieres gastar por ella, teniendo nuevas en el mercado.
Saludos.
360 nat escribió:@NasterX jaajaja me hacen gracia vuestros comentarios me estas comparando una 1060 con una 980 jajaja la 980' se la zampa en 3dmark juegos etc 2 de mis graficas superan a stock a una 1080 de stock que va a 1800 y mi 980 a 1291 e sacado 20000 puntos en fire strike extreme y una 1080 no supera los 17,500 sin su super OC a 1800 y tienes que ponerla a 2200 para que iguale como vendieron humo igual que no pasan de 60 claro en el evento estaban a 20º la sala climatizada y seguramente algo escondido tenian para enfriar la camara de la founders. a parte una grafica trabajando es normal que llege a 70º tras hr de juego que es lo que alcanza mi 3º 980.
respecto al consumo estais muy finolis yo por ejemplo uso tarifa nocturna y como juego tardes-noches y por la noche se carga la lavadora,secadora .... no me preocupatengo hora de tarde a 8 de la mañana para tirar de luz a saco. me da lo mismo que mi 980 consuma 200w a que zampe 150w
y podria seguir como los bits son de 128 no de 256 a y no hablemos de AMD que son como eran las nvidia antes de sacrificar todo 512 bits de bus y las 3 son vram samsung
360 nat escribió:@NasterX jaajaja me hacen gracia vuestros comentarios me estas comparando una 1060 con una 980 jajaja la 980' se la zampa en 3dmark juegos etc 2 de mis graficas superan a stock a una 1080 de stock que va a 1800 y mi 980 a 1291 e sacado 20000 puntos en fire strike extreme y una 1080 no supera los 17,500 sin su super OC a 1800 y tienes que ponerla a 2200 para que iguale como vendieron humo igual que no pasan de 60 claro en el evento estaban a 20º la sala climatizada y seguramente algo escondido tenian para enfriar la camara de la founders. a parte una grafica trabajando es normal que llege a 70º tras hr de juego que es lo que alcanza mi 3º 980.
respecto al consumo estais muy finolis yo por ejemplo uso tarifa nocturna y como juego tardes-noches y por la noche se carga la lavadora,secadora .... no me preocupatengo hora de tarde a 8 de la mañana para tirar de luz a saco. me da lo mismo que mi 980 consuma 200w a que zampe 150w
y podria seguir como los bits son de 128 no de 256 a y no hablemos de AMD que son como eran las nvidia antes de sacrificar todo 512 bits de bus y las 3 son vram samsung
kikomanco escribió:Nidoram escribió:Yo tengo un Sli de 970 y va bien evidentemente, no obstante cada vez que actualizo drivers le noto menos rendimiento, no de una forma exagerada, pero si que progresivamente.
venga si, cuentame mas, pues eres t...to con perdon de la palabra, no te estoy insultando, que conste, pero si notas que te baja de rendimiento como tu dices, cosa que no es verdad (ya esta mas que demostrado que son leyendas urbanas) con no actualizar drivers o volver a la versiones anteriores tienes suficiente, vamos, que si yo actualizo drivers y veo que pierdo rendimiento como tu dices, tardo cero coma dos en volver al driver anterior, no desinformemos y dejemonos de leyendas urbanas y efectos placebo
fedemo escribió:Se me dio la oportunidad de la 1070 Asus strix. ¿como la ven a esta? pretendo jugar en 1080 con buena calidad a 60 fps.
fedemo escribió:Se me dio la oportunidad de la 1070 Asus strix. ¿como la ven a esta? pretendo jugar en 1080 con buena calidad a 60 fps.
Probotector escribió:fedemo escribió:Se me dio la oportunidad de la 1070 Asus strix. ¿como la ven a esta? pretendo jugar en 1080 con buena calidad a 60 fps.
Un familiar la tiene y va de coña a 1080p, recomendado.
Llega a 2 Ghz de core y va bien de temps