GTX 970 vs R9 390

Estoy dudando entre estas dos graficas teniendo en cuenta factores como la compatibilidad con DirectX 12 y eso. No me termina de quedar claro cual de las dos es mas compatible. En unos sitios leo que la amd es 12_0 y es menos compatible en otros que la amd es tier 3 y la nvidia tier 2, por lo cual la amd es mas compatible. No me entero.

Para mas información, mi interes son los 1080p 60 fps. La caja es una nox coolbay sx, ¿entran las dos sin problemas?
Esto te ayudará: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=443266

Y sí, te entrarán ambas en la caja. Sobre DX12 es imposible comentarte nada a ciencia cierta porque todavía no hay software que lo explote para poderte dar una contestación sincera.

Un saludo.
Pero esa review no vale ¡¡ es la mini ¡¡ [carcajad] [carcajad]
Esa review ya lo deja un poco claro, aunque a igualdad de condiciones una 970 puede alcanzar facil los 1500+ de boost reales.

Para 1080p la 970 es mejor elección., si subes de resoluciones AMD se defiende mejor.

Yo tengo la evga FTW en esa misma caja y hasta la G1 cabe perfectamente
KailKatarn escribió:Esto te ayudará: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=443266

Y sí, te entrarán ambas en la caja. Sobre DX12 es imposible comentarte nada a ciencia cierta porque todavía no hay software que lo explote para poderte dar una contestación sincera.

Un saludo.

Esto es foro nvidia, como te atreves?
NasterX escribió:

[buuuaaaa] crees que podré redimirme y coger la senda verde correcta?
R9 390, donde no van inchando resultados, monopolizando el mercado, más del doble de VRAM y más potencia real.

Más calentica y tragona por eso. Si te pasas 24 horas con el PC encendido jugando, la 970 sería mejor opción.
KailKatarn escribió:
NasterX escribió:

[buuuaaaa] crees que podré redimirme y coger la senda verde correcta?

hereje! Imagen

Bromas a parte yo me quedaria con la AMD por lo visto hasta ahora en DX12
Sin saber la resolución, la que más barata te salga. Así de simple.

Con respecto a los niveles de DX12, de los cuales ningún juego a día de hoy los usa. Sino me equivoco son estos:

AMD 390 DX12_0
AMD FURY DX12_0
NVIDIA MAXWELL DX12_1

Aunque luego están los follones de Shaders asíncronos, líos y peleas entre AMD y Nvidia, y bla bla bla.
Yo me compraría una 390, no me pillo una gráfica con 3.5+0.5 GB de Vram ni loco. Además en resoluciones mas altas tira mejor, como ya hemos visto, la 390. Sobre lo de DX12, aunque lo de los async shaders esta dando mucho de que hablar y parece que puede ser una tecnología bastante usada en juegos, no me atrevo a dar una opinión sólida.
aunque a igualdad de condiciones una 970 puede alcanzar facil los 1500+ de boost reales.

La 390 de ahi tiene el voltaje bloqueado y no sube nada . Pilla una hawaii normal a 1150-1220 / 1550-1700 y la gtx no la huele.

Depende lo que vaya buscando el compañero, la 970 es mejor para htpc. Mas fresca , no le veo otra virtud.
andapinchao escribió:Pero esa review no vale ¡¡ es la mini ¡¡ [carcajad] [carcajad]

¿y que tiene? ¿no es una 970 y alcanza mas de 1400 en boost?
a no ser que andes con ironia por las personas que piensan que la mini rinde menos que la 970 por ser pequeña [qmparto]
Fie escribió:
andapinchao escribió:Pero esa review no vale ¡¡ es la mini ¡¡ [carcajad] [carcajad]

¿y que tiene? ¿no es una 970 y alcanza mas de 1400 en boost?
a no ser que andes con ironia por las personas que piensan que la mini rinde menos que la 970 por ser pequeña [qmparto]

He llegado a leer que la mini rinde menos que la 960 [carcajad] [carcajad] Asi que no se bien la peña como esta de la cabeza [mad] [mad] [mad]
12 respuestas