¿GTX 970 o GTX 980 para TV/Oculus? Esa es la cuestion...

Vereis, de pantalla del PC utilizo la TV, y claro, como sucede en muchos casos, a pesar de tener 100HZ reales (200Hz CMR) las entradas las limita a 60HZ, por lo que mi PC con la grafica dedicada me reconoce la TV a 1080p y 60HZ. Solo podre disfrutar de maximo 60fps ponga la grafica que ponga por lo que la mas idonea en este caso seria la 970.

Ahora bien, tengo pensado pillar Oculus cuando salga (¿verano del año que viene?), por lo que tener una buena GPU se antoja imprescindible, pero no se sabe si con un SLI de GTX 970 bastara para jugar en Ultra y con una tasa de frames considerable o por el contrario hara falta tirar de un SLI de GTX 980...

A la espera de la conferencia de mañana de AMD, solo barajo estas dos opciones. ¿Que hacer? ¿Pillar por ahora una GTX 970 o una GTX 980?

Mi PC:

I7 4790k
Cooler Master Hyper Evo 212
Ram G.Skill ddr3 2400mhz 2x4gb
MSI Z97 Gaming 7
Disco Duro Samsung 120GB 840 Evo
Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB
Aerocool Strike-X 600M +80 Bronce
y porque no esperas a que salga el oculus para decidir?

porque de aqui al verano que viene pueden pasar muchas cosas. si lo quieres para eso no te precipites
the_gooseman escribió:y porque no esperas a que salga el oculus para decidir?

porque de aqui al verano que viene pueden pasar muchas cosas. si lo quieres para eso no te precipites

Porque tengo el PC tirando de la grafica integrada. Vamos, que no tengo grafica y me hace falta una como el comer para los juegos de estos meses...
Para cuando salga el Oculus ya habrá una nueva generación de GPUs (y si realmente llegan a los 20nm dejarán esta gen bastante mal XD), por lo que yo ahora mismo cogía una 970 que es la que mejor relación calidad/potencia/precio tiene (o esperaría a ver que anuncia AMD mañana) y en un futuro cuando salgan los Oculus, si se queda corta, ya se miraría de cambiar.

Aunque te aviso que realmente no necesitas jugar en Ultra para tener una buena experiencia con los Oculus, que lo que más impresiona es la inmersión, no los gráficos (tendrías que ver los de las demos de las montañas rusas, pero eso no evita que mucha gente se agarre a la silla al probarlas XD).

Salu2
Yo probé la de la montaña rusa y flipé. Y eso que se veían unos puntacos que flipas de grandes.
La inmersión y experiencia que ofrece es increíble. Tengo una ganas de que salgan...
Pues será GTX 980. Aunque en principio no lo aproveche seguro que lo acabare haciendo.

En principio ire a por la Gigabyte GTX 980 G1 Gaming, es la que mas promete para el futuro. Si veo que no me va a entrar en la caja (cosa que dudo) ire a por la MSI por eso de ir en conjunto con el hardware que he comprado.

También voy a descambiar la fuente de alimentación ahora que estoy aun a tiempo y me voy a pillar una mas permanente. La Aerocool Strike 1100W, asi me olvido de historias para un posible futuro SLI y poder ocear...
5 respuestas