Gtx 970 a 160€ ¿Buena opción?

He encontrado una Gtx 970 a 160€ por wallapop, resulta que el chico es de mi ciudad y podría probarla ¿Que me recomendáis?

¿Podría estar estropeada de algún modo que no lo detectará en las primeras pruebas?
@Thealesd

De precio anda bien, sobre 150/60€.
Sobre lo de estar estropeada, pruébala con todo tipo de benchmark, juegos, etc... que puedas.
Si te mete prisa y/o excusa por probar tranquilamente, empieza a sospechar algo.
Pruébala todo el tiempo que necesites y revísala bien a fondo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
2018 y aun vendiendo 970 a 150€....

[qmparto]
Cara para el tiempo que tiene, pero precio normal ya que lo mínimo que la vi fue 140€.

No vas a encontrar nada nuevo a ese precio que la iguale en potencia igualmente.
Rx480 mejor opcion... mas fresca.. con garantia seguramente y mejor rendimiento
Las gtx970 estan bastante sobrevaloradas, la cosa es que se vendieron muchas.

Por 160€ es cara, yo personalmente no pagaria mas de 140€ por ella en el caso de que este en perfecto estado y quizas con unos meses de garantia, y 150€ ya en el caso de que tenga como mucho un año de uso y garantia.

160€ de ninguna de las formas, date cuenta que por 200€ puedes conseguir una gtx1060 3gb con un rendimiento identico, nueva, con dos años de garantia y menor consumo, y aun asi no merece la pena debido a la escasa vram que trae (la gtx970 tiene 3,5gb...).

Muy mala epoca para comprar graficas actualmente, mira a ver alguna rx 470-480-570-580, por 180€ tengo vistas gtx980 la cual si mereceria la pena (rendimiento similar a la gtx1060 6gb).
Lo mejor sería encontrar una RX 470 por 160-180 euros.
yo la veo algo cara y no me inspira mucha confianza wallapop
Yo creo que cara. Hace unos meses le compre a un chaval una GTX 970 por 100 euros. A finales de diciembre, sabiendo que tenia otra y que era cuestion de tiempo que consiguiese venderla o deshacerse del equipo entero, se la compre (tambien por 100 euros) para ponerlas en modo SLI
lburbano escribió:Yo creo que cara. Hace unos meses le compre a un chaval una GTX 970 por 100 euros. A finales de diciembre, sabiendo que tenia otra y que era cuestion de tiempo que consiguiese venderla o deshacerse del equipo entero, se la compre (tambien por 100 euros) para ponerlas en modo SLI

2x 970 por 200€. Hiciste una compra cojonuda.
Kaiser Sport escribió:
lburbano escribió:Yo creo que cara. Hace unos meses le compre a un chaval una GTX 970 por 100 euros. A finales de diciembre, sabiendo que tenia otra y que era cuestion de tiempo que consiguiese venderla o deshacerse del equipo entero, se la compre (tambien por 100 euros) para ponerlas en modo SLI

2x 970 por 200€. Hiciste una compra cojonuda.

Grandísima compra [beer] [beer]
A 140 € se veía alguna ya a finales del 2016, lo que pasa es que la gente las sigue comprando a 160-180.

En cuanto a rendimiento no tiene mayor problema (sabiendo lo que es) pero está lastrada por la edad.
12 respuestas