Gtx 950 xtreme gaming no da imágen

Buenas, adquirí una gtx 950 xtreme gaming 2gb gddr5 el problema es que no me da imágen y es muy raro, dejo mis especificaciones.
Procesador: intel g3220 3,0ghz
Placa base: h81m-a
Ram: 4gb ddr3 1333mhz
fuente de alimentación: enermax maxpro 600w 80 plus (recién comprada) ya que la anterior era genérica y no iba a tirar la nueva gráfica.
Antes de comprar la gráfica me aseguré de que la gráfica sea compatible con la placa base y si lo es ya que vi gráficas superiores en esta placa base. El procesador no puede ser ya que vi hasta una 970... Incluso vi un core 2 duo y quad que son mucho mas antiguo que el mio con una 1070. Me parece raro ya que la grafica enciende ventiladores y led pero no da imágen pero se escucha los sonidos de windows. No quiero pensar en que me he gastado 150€ para nada... Ayuda plisss
A estas alturas de año compraste una GTX 950 por 150€? [facepalm]
Y no puedes devolverla? En serio es que...
Respondiendo a tu pregunta, quizá aun estén activados los gráficos integrados y por eso no detecta la GPU, pero no se mucho de estos casos.
Suerte [oki]
Puede que tenga algún defecto de fábrica en el conector. Yo que tú la devolvía, cogía ese dinero y me compraba otra cosa. 150€ en esa gráfica es casi tirar el dinero a la basura, por ese precio tienes las 1050Ti y por algo más las 570.
Me costo 100€ XD. No tenía mas dinero para otra gráfica, me pillé esta pq tampoco voy a jugar a 1080p 60 fps, solo jugare a unos juegos en calidad media o alta. Si cambio en el bios que inicie con la grafica y esta me sigue sin dar imágen ya no me ira la integrada?
@danixulo2000 Por 100 euros tienes las rx 560/460, que tiene bastante mejor rendimiento en vulkan/dx12 a parte de ser arquitectura nueva. Por eso te decimos que la devuelvas.
Las 460 de 100€ son una castaña, para cambiar a eso que se quede con la 950 custom que le pega un repaso en el 90% de los juegos costando lo mismo. Siendo gama baja ninguna tiene futuro y cuanto más le rinda ahora, mejor.
No se si se podrá descambiar pero no creo que cambie de tarjeta ya que la tendría que pedir por internet y por internet no tengo los recursos necesarios en cambio esta gtx 950 la pillé en la tienda game y por 100€ está bien, si veo que no me va y la puedo devolver pues haré eso y seguire jugando a la pley para no tener más problemas XD
6 respuestas