Lucas11 escribió:Pues quería saber cuanto pagariais por esta gráfica y si creéis que es mucho peor que una 970
Lucas11 escribió:Pues quería saber cuanto pagariais por esta gráfica y si creéis que es mucho peor que una 970
Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
ismarub escribió:Kepler rinde mal en juegos nuevos. En algunos muy similar a una r9 280x. Además ya he vistos casos de que se rompen al pasar la garantía. Vamos que es u chip tragón y nada de durar eternamente.
Sin garantía me buscaba otra cosa. Una gtx 960 o así de segunda mano que suelen fallar menos.
Lucas11 escribió:Gravas a todos el tema es para comprar una no para vender. Ando entre soltar 200 por una 970 msi gaming o 120 por una 780. Pero creo que me decido por la 970 por ser algo más nueva y pq el tipo q la vende me deja probarla antes de quedarmela
yuragalo escribió:@javier español sí como un paisano mío que me decía que las Tahití XT2 las hay por 40€ nuevas(en muy buen estado digamos), que me digan donde que me tiro a por una de cabeza, aunque sea una 7950 en condiciones y/o buen estado.
Totalmente de acuerdo con varios compis, la 780 todavía es muy válida para darle cera en juegos y otros menesteres, si se pilla a un precio razonable claro está y se tiene una fuente en condiciones para alimentarla.
Xevipiu escribió:ismarub escribió:Kepler rinde mal en juegos nuevos. En algunos muy similar a una r9 280x. Además ya he vistos casos de que se rompen al pasar la garantía. Vamos que es u chip tragón y nada de durar eternamente.
Sin garantía me buscaba otra cosa. Una gtx 960 o así de segunda mano que suelen fallar menos.
Otro iluminado![]()
Ya no te voy a contar cuantas RMA de Pascal 980ti o las mierda 1080ti, igual que las Tahiti XT 7970/280x, llevo x3 de muerte subita. Por consumo mis Lightning 290x a 1300mhz con 1.3v, no mueren ni a hostias, las uso como calecfator![]()
Si tiene que morir, van morir antes, durante o despues! Que gaste algo más que otros modelos, bueno, mientras tenga fuerza bruta, aun tiene nuestro permiso.
Ahora, vender por vender por ir a casi lo mismo rendimeinto con algo menos de consumo, eso ya es consumismo al cuadrado
ismarub escribió:@davoker se compró una de segunda mano y a los pocos meses se le murió. Tiró el dinero a la basura. Yo ese tipo de gráficas las compraría reacondicionadas o en alguna tienda de segunda mano tipo cex. Sin garantía por 130€ o más me parece bastante para jugártela de esa manera.
Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
Titán_Salvaje_ escribió:Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
la 1060 rinde mas que la 780 , una 1060 esta entre los 13.000 y 14.000 puntos en fire strike , una 780 10.000/11.000
Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
la 1060 rinde mas que la 780 , una 1060 esta entre los 13.000 y 14.000 puntos en fire strike , una 780 10.000/11.000
Vaya comparación, donde el uso de un buen procesador multicore de alto IPC, te puede dar más de 3000 puntos en el FS
Titán_Salvaje_ escribió:Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
Negi Sprinfield escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Negi Sprinfield escribió:La GTX1060 de 3GB rinde igual que la GTX780 o casi igual que la GTX970. Tienes 2 años de garantia, consume bastante menos (120w vs 250w). Si la buscas puedes encontrarla desde los 249€ (pero hay que buscarla). De segunda mano y con algo de garantia la he visto por 229€ hace nada en amazon.
El "igual o más" creo que no quedó muy claro.
Titán_Salvaje_ escribió:
la 1060 rinde mas , no creo que haya que darle mas vueltas , solo con ver el benchmark de fires trike o los cara a cara de youtube sobra
la 1060 rinde incluso un poco por encima de la 780 ti en muchas situaciones
https://www.youtube.com/watch?v=pT32v22XhaU
1137 mhz para una 780 ti es una frecuencia alta , la 1060 sin oc....
Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
la 1060 rinde mas , no creo que haya que darle mas vueltas , solo con ver el benchmark de fires trike o los cara a cara de youtube sobra
Con una 780Ti con PCB de referencia, donde tiene vdroop/vdrop que da gusto, es facil hacer los 1270mhz
Con una con PCB Custom, se llega facilmente a los +1350mhz
Esta es mí 780ti de referencia
Tengo una colección de 40 graficas, maldito sindrome de diógenes
Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
Con una 780Ti con PCB de referencia, donde tiene vdroop/vdrop que da gusto, es facil hacer los 1270mhz
a partir de 1200 mhz ya se puede considerar una frecuencia super alta , pero 11001150 ya es una fecuencia alta para la 780 ti
frecuencia acelerada
Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:
a partir de 1200 mhz ya se puede considerar una frecuencia super alta , pero 11001150 ya es una fecuencia alta para la 780 ti
frecuencia acelerada
Veo que no terminas de entener lo que te dicho, nada, si tu te lo crees
Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
frecuencia acelerada
Veo que no terminas de entener lo que te dicho, nada, si tu te lo creesD si es que no tengo que entender nada... cualquier frecuencia por encima de la que dice nvidia que es la maxima acelerada , es una frecuencia alta.. fin de la hisotria
Veo que no terminas de entener lo que te dicho, nada, si tu te lo creesD si es que no tengo que entender nada... cualquier frecuencia por encima de la que dice nvidia que es la maxima acelerada , es una frecuencia alta.. fin de la hisotria
Ya veo que poco entiendes de graficas, por eso Nvidia da las especificaciones de sus modelos usando su PCB de referencia con su founder, apartir de aqui hay otro mundo con los modelos de los ensembladores con su PCB de referencia o PCB custom con mejores phases, igual que la refrigeración. ...fin de la hisotria![]()
Titán_Salvaje_ escribió:Xevipiu escribió:Titán_Salvaje_ escribió:D si es que no tengo que entender nada... cualquier frecuencia por encima de la que dice nvidia que es la maxima acelerada , es una frecuencia alta.. fin de la hisotria
Ya veo que poco entiendes de graficas, por eso Nvidia da las especificaciones de sus modelos usando su PCB de referencia con su founder, apartir de aqui hay otro mundo con los modelos de los ensembladores con su PCB de referencia o PCB custom con mejores phases, igual que la refrigeración. ...fin de la hisotria![]()
que tendra que ver un PCB personalizado con que una frecunecia por encima de la que estable nvidia como maxima no sea considerada una frecuencia alta? una freucuecia por encima de 1000 Mhz en una 780 ti es una frecuencia alta , por encima de 1200 una fecuencia super alta , y por encima de 1300 una frecuencia mega alta independientemente del PCB
que tendra que ver un PCB personalizado con que una frecunecia por encima de la que estable nvidia como maxima no sea considerada una frecuencia alta? una freucuecia por encima de 1000 Mhz en una 780 ti es una frecuencia alta , por encima de 1200 una fecuencia super alta , y por encima de 1300 una frecuencia mega alta independientemente del PCB
Nose si eres conciente de esto, pero el Kepler fue la ultima serie de graficas, que cuando más voltaje y menor temperatura, escala de forma decente!
No pasa lo msimo con las series actuales, que de poco sirve darles voltaje por el limite fisico de arquitectura![]()