Vereis, quiero cambiar de grafica, tengo una GTX 660 y me gustaria actualizar el ordenador con una grafica que me dure bastante tiempo.
La cuestión es que me entere hace nada que iban a salir los nuevos modelos de GTX780, la Ti y la version Ghz, la Ti practicamente se sale de mi presupuesto (entiendo que llevara un precio que rondara los 600€) pero la Ghz segun he leido estará mas barata.
Por tanto: estoy viendo una ASUS GTX 780 Direct CUII OC 3GB (la cual me han comentado que puede Ocearse aun más y llegar a un rendimiento "bastante" superior) o merece la pena echarle un ojo a la Ghz? tengo miedo de que sea lo mismo que una 780 oceada y el dinero se vaya un poco al traste.
Me gustaria que durase al menos 2 años la grafica, con 2 años me daria por satisfecho y amortizada jugando en calidades altas.
Bien, aunque aún no ha salido supongo que ya hay Benchs y datos suficientes para hacer este tipo de valoraciones ¿bastaria con la 780 a secas o espero unos dias a las nuevas sabiendo el uso que le voy a dar?
Ya se que me podria esperar y hacer las conjeturas cuando esten a la venta y con sus precios, pero me gusta ir con las ideas claras asi que si me podeis hacer de guia un poco... os lo agradeceria porque la verdad no soy una eminencia en estas cosas y el dinero que pueda ahorrarme mejor.