GTX 780 6GB, GTX 780 ti o esperar a GTX 880?

Buenas, pues esa es mi duda, no se que hacer. He leido que Maxwell es eficiente energéticamente pero Kepler es mas potente. La duda es esa, también saber si todos los juegos me irán a tope y a 60 fps, llevo un FX 8350, 8gb de RAM, fuente de 850w y placa asrock 970 extreme 4.

Un saludo y gracias de antemano!!
Yo esperaría a ver que tal salen. Si tienes la duda espera, no sea que te arrepientas cuando no hay marcha atrás.
Estoy en tu misma situación. Si no te corre muchas prisa, esperate unas semanas porque el lanzamiento "sobre papel" de la serie 800 está previsto para el mes de septiembre y sera entonces cuando tendrás mas datos para evaluar la mejor opción: bajadas de precio, rendimiento de la nueva serie...

Sino con la 780ti es difícil equivocarse, gran rendimiento pero a un precio elevado.
Kennggin escribió:Estoy en tu misma situación. Si no te corre muchas prisa, esperate unas semanas porque el lanzamiento "sobre papel" de la serie 800 está previsto para el mes de septiembre y sera entonces cuando tendrás mas datos para evaluar la mejor opción: bajadas de precio, rendimiento de la nueva serie...

Sino con la 780ti es difícil equivocarse, gran rendimiento pero a un precio elevado.

Muchos estamos en la misma situación xD. Yo quería hacer un SLI de 770, pero vistos los precios de la 780ti y la futura salida de la 880 estoy a la espera de ver precios y características para dar el salto a la serie 800 o tirar a la 780ti.

Si se puede esperar, mejor esperar este mes que queda a ver si sueltan más info, y la que sueltan es oficial
Yo vendí mi GTX 690 y estoy esperando las nuevas gráficas, haber que tal salen.
La 780ti no se queda corta de vram?
si vas a invertir gran cantidad de €, paciencia.
cheyen2008 escribió:La 780ti no se queda corta de vram?

A día de hoy para jugar a 1080p es mas que suficiente, pero si tu intención es jugar a resoluciones mas altas con filtros los próximo años, es probable que si.

Ahora bien, es muy posible que acabes cambiando antes de tarjeta gráfica porque buscas un mayor rendimiento que porque tengas un cuello de botella con el VRAM.

En resumen, no me preocupada por ello.
Aquí ya tienes un adelanto sobre la inminente GTX 870, en la que comentan que rinde más que la GTX 780

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61835
Zagahlo escribió:Aquí ya tienes un adelanto sobre la inminente GTX 870, en la que comentan que rinde más que la GTX 780

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61835

Sinceramente si me fio de eso(que ha lo había visto) no me termina de convencer la serie 800, menos CUDA, menos de todo vamos. Simplemente "mucha" frecuencia. Habría que ver una EVGA GTX780 classified o una Asus strix 780 como se portan contra esa 870. Aunque aquí ya entra el precio y claro si la 870 rinde como la 780 y por el precio parecido a una 770 la cosa es muy golosa jajaa
9 respuestas