gtx 770 o r9 380

Buenas actualmente quiero cambiar mi gráfica y me ofrecen estas dos por 150 euros las dos.
Mi duda es: cual debería coger? Actualmente tengo una 280x pero no me acaba de gustar.
Se qe la 380 tiene compatibilidad con dx12 y eso me tira,pero me da rabia porque mi última experiencia con AMD no me gusta, y la 770 pues no se lo que es en comparación. La 380 que me venden tiene meses y la 770 debe tener lo suyo ya.

Gracias y saludos!!
Pues la 770 es peor que la 280x que tienes así que tu verás...y la 380 teniendo la que tienes es tirar el dinero creo yo pq la diferencia es de risa.
Es que a la gráfica no se que le pasa que se me para en juegos a veces por eso la quiero cambiar
@Byktor

Quizás te merezca más la pena esperar a Pascal/Polaris y así aprovechas para ahorrar un poquito más y buscarte un salto real.
Byktor escribió:Es que a la gráfica no se que le pasa que se me para en juegos a veces por eso la quiero cambiar

Yo a día de hoy teniendo una 280X no la cambiaría por ninguna de esas dos que mencionas. ¿Estás seguro de que se para por culpa de la gráfica? ¿Qué le ocurre exactamente?
Que CPU y fuente de alimentacion tienes? Asi de primeras esos parones, que son en juegos?, parones en uso de gpu?
ambas estan por debajo de la que tienes, y personalmente no pagaria 150€ por ninguna de las dos.

Asegurate de que el problema sea de la grafica, por cierto ¿de que ensamblador es y que error te da exactamente?
@ntuan escribió:ambas estan por debajo de la que tienes, y personalmente no pagaria 150€ por ninguna de las dos.

Asegurate de que el problema sea de la grafica, por cierto ¿de que ensamblador es y que error te da exactamente?

fonlu escribió:Que CPU y fuente de alimentacion tienes? Asi de primeras esos parones, que son en juegos?, parones en uso de gpu?

A ver de gráfica tengo la Sapphire dual-x, cpu tengo el fx6100 y de psu una tacens mars gaming de 800w (no es muy buena pero creo que da de sobras vamos).
A ver el problema es que cuando estoy jugando por ejemplo al witcher, en seco se me para la imagen pero el juego sigue sonando, entonces el driver me dice abajo en la derecha, el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó, entonces tengo que volver a iniciar el juego.
Con el Black ops 3 me pasa lo mismo, pero no sale el aviso de los drivers.

gracias por vuestro tiempo y saludos.
Todo apunta a la grafica, ademas ese ensamblador me da menos confianza que una fabrica de petardos china.

¿cuando te ocurre tienes que reiniciar el equipo?

La fuente es muy mala, pero deberia de poder con esa grafica.
@ntuan escribió:Todo apunta a la grafica, ademas ese ensamblador me da menos confianza que una fabrica de petardos china.

¿cuando te ocurre tienes que reiniciar el equipo?

La fuente es muy mala, pero deberia de poder con esa grafica.

por eso la queria cambiar XD
no no lo tengo que reiniciar
Prueba a desinstalar drivers, pasar DDU en modo a prueba de fallos, y por ultimo reinstalar drivers.
A ver si con suerte das con la tecla.
¿La tienes overclockeada? Si es que sí, empieza por dejarla con valores de stock.
Que cojones va a apuntar todo a la gráfica...tu tienes un problema de windows y/o drivers y ya está (o que la gráfica haya petado pero lo normal entonces sería que diera otros errores) pero vamos decir que no te gusta amd (o nvidia si se diera el caso) pq te peta en todos los juegos..como entenderás si eso fuera así estaría todo el mundo cagandose en dios y amd no vendería ni una gráfica. Tienes un problema tuyo partiuclar y ya está, y probablemente con solución...haz una limpieza completa, baja los ultimos drivers e instalalos, y ten el windows actualizado, y a ver que pasa, empieza por ahí.
Gaiden escribió:Que cojones va a apuntar todo a la gráfica...tu tienes un problema de windows y/o drivers y ya está (o que la gráfica haya petado pero lo normal entonces sería que diera otros errores) pero vamos decir que no te gusta amd (o nvidia si se diera el caso) pq te peta en todos los juegos..como entenderás si eso fuera así estaría todo el mundo cagandose en dios y amd no vendería ni una gráfica. Tienes un problema tuyo partiuclar y ya está, y probablemente con solución...haz una limpieza completa, baja los ultimos drivers e instalalos, y ten el windows actualizado, y a ver que pasa, empieza por ahí.

Buenas, verás he actualizado el windows, y la sorpresa ha sido que no iban los juegos xd, daba el error ese todo el rato, ahora estoy descargando los ultimos drivers y haré limpieza con el DDU a ver si resulta.
Otra cosa, cuando se me ha parado el black ops 3 antes, me ha saltado como un analizador de error del propio juego y salía un error del directX no se que puede ser.
Un saludo y gracias
En mi experiencia, cuando da el aviso de que se ha reiniciado el controlador es que la gráfica ha pasado el límite del "thermal throttling" y se ha desconectado.
Puestos a solventar problemas, lo mejor para el usuario es recomendar primero los menos intrusivos.
Revisa la temperatura a la que trabaja la gráfica tanto en reposo como en carga, y ya tenemos una base sobre la que continuar.

Edito: Con respecto a la consulta, coincido en que no te merece la pena el cambio.
Ñomo escribió:En mi experiencia, cuando da el aviso de que se ha reiniciado el controlador es que la gráfica ha pasado el límite del "thermal throttling" y se ha desconectado.
Puestos a solventar problemas, lo mejor para el usuario es recomendar primero los menos intrusivos.
Revisa la temperatura a la que trabaja la gráfica tanto en reposo como en carga, y ya tenemos una base sobre la que continuar.

Edito: Con respecto a la consulta, coincido en que no te merece la pena el cambio.

En idle a 40-45 y con carga no pasa d 60-65
Pillate la GTX770 es el doble de potente que una 290,si si,como lees que una 290.Esto le dijeron a un amigo en un APPinformatica.

Ahora en serio,la 380 sera algo mejor que la 280x en algunos juegos y en otros peor.
16 respuestas