Gtx 760 vs gtx 970

Si, lo se, es obvio quien gana pero el dilema es el siguiente, tengo la 760 pero debido a un problema me dan la opcion de cambiarnela por otra igual o superior pagando la diferencia claro. Por lo que si quisiera la 970 tendria que pagar 150 euros, ahora, merece la pena el desembolso? Ya muevo todo en ultra...
Si un 45% mas de rendimiento aproximadamente respecto a tu gtx 760 te parece poco... quedate como estás. pero te aseguro que el 99'9% harían el cambio sin pensarlo dos veces, y mas teniendo en cuenta que la gtx 760 cuando salio en venta estaba el precio muy inflado, vamos que ya estas tardando en hacer el cambio XD
totalmente de acuerdo... cambiala ;)
Si eres bastante jugón yo lo cambiaría sin dudarlo. Si no ... la GTX760 permite jugar más que aceptablemente a todo.
Todo depende de si eres un usuario exigente o no, pero si yo estuviera en tu lugar, hace tiempo que hubiera pagado los 150€ y estaría contando las horas para que me llegase la GTX 970 a casa. La diferencia entre ambas tarjetas en evidente y cuando empiecen a salir los pesos pesados como TW3 o Batman, lo vas a gradecer.
Si vas a viciar mucho haz el cambio sin dudarlo, si no puedes tirar con la 760 perfectamente
Es que hay quien dice que no merece la pena y ahora mismo los juegos mas exigentes en recomendado solo el unity pide un 780 y dixen que estan inflados los requisitos, es decir, la gtx970 es mucho mas potente, pero, se aprpvexa?
No te haría falta gráfica por mucho tiempo, yo como dicen me lo pensaria seriamente si jugase mucho.
t-mac9 escribió:Es que hay quien dice que no merece la pena y ahora mismo los juegos mas exigentes en recomendado solo el unity pide un 780 y dixen que estan inflados los requisitos, es decir, la gtx970 es mucho mas potente, pero, se aprpvexa?

Quizas no ahora, pero cuando empiezen a salir los gordos como los que te han mencionado arriba te acordaras. Te lo dice un poseedor de una 970 desde hace 1 semana :P
Por supuesto.ni me lo pensaba. Con la 970 tendras grafica para muchos años e incluso mas adelante si cambias tu monitor a 4k no hara falta comprar nada mas y ten en cuenta que el precio que podras vender tu actual grafica de aqui a un año o dos sera irrisoria con lo que te dan ahora
Te están dando 200€ por ella. Yo la cambiaba.
Yo tengo una 970 y sinceramente, esta gráfica es brutal. Por esa diferencia yo la cambiaba sin pensarlo
11 respuestas