GTX 670 irá?

Bueno, pues he pedido la 670 y mientras me llega me ha surgido una duda, e hecho mal al pedir el pc con una aerocool strike-x de 600w? irá bien la gráfica o no le llegará suficiente potencia?

Pone de requisitos minimos una fuente de 550w, eso lo cumple, y un amperaje minimo de 38A en el carril de 12V, eso tambien lo cumple (A máx 50A en el carril 12V), lo cumple todo, pero no se si al meterle mucha caña a la grafica se petará...
No te ha llegado aún y ya lo pones en la firma XDDD

Yo creo que te aguantará perfecto
Ya lo se, no me ha llegado, pero el lunes o el martes está aqui, ains que ganas... XD
Pufffff, pues menos mal, pensaba que ya la habia cagado xD.

Bueno, si algun mod quiere cerrar que cierre.
Lo que te han dicho, ni habrá problema alguno
Con esa fuente te puedes montar un Sli GTX 670 si quieres, el consumo en tu plataforma es minúsculo.
Saludos.
SLI? Are you fucking kidding me?

Bueno, no creo que haga sli, por que la 670 me durará hasta que saquen las maxwell xD.
pazuzu77 escribió:Con esa fuente te puedes montar un Sli GTX 670 si quieres, el consumo en tu plataforma es minúsculo.
Saludos.

Exacto, puedes montar un SLI si quieres, el consumo maximo de tu equipo no supera ni los 350W (sin OC)
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:Con esa fuente te puedes montar un Sli GTX 670 si quieres, el consumo en tu plataforma es minúsculo.
Saludos.

El SLI lo veo muy justo, pero puede que aguante

Si aguanta compañero, se habeis pillado ya el medidor de consumo? XD
Kanijo1 ya que andas por estos lares... voy a hacer un poco de offtopic

tengo la fuente de alimentación de la firma, me llegaría para un SLI de GTX 680 ?
Mikel24 escribió:Kanijo1 ya que andas por estos lares... voy a hacer un poco de offtopic

tengo la fuente de alimentación de la firma, me llegaría para un SLI de GTX 680 ?

Sobrada ;)
Kanijo1 escribió:
Mikel24 escribió:Kanijo1 ya que andas por estos lares... voy a hacer un poco de offtopic

Sobrada ;)

Gracias ;)
12 respuestas