ismarub escribió:Eso me ha pasado en el htpc y es el motivo por el cuál no puedo usar nvidia en él y mira que me duele. El hdmi te mete filtros y postprocesado, que para usar el pc no es muy cómodo. Aparte los drivers no escalan automáticamente si no lo hace la tv/monitor y lo tienes que hacer manual.
Eso es tema de la TV, no del HDMI, como le puse al compañero para su problema en las Samsung (gran parte de ellas) poner "PC" al HDMI desactiva los filtrados y overscan que tiene la TV sobre el puerto HDMI. Yo en mi caso veo el PC con una Nvidia tal como se vería con un DVI.
Y volviendo al tema de Apalizadorx el color/saturación podría venir del contraste dinámico si lo de poner el HDMI en PC no lo deshabilita, pero hay que tener en cuenta que una señal digital tiene digamos mas rango o exactitud de color que una señal analógica, quizá es la diferencia que notes. Por otra parte por HDMI/DVI es normal notar mas los píxeles a resolución nativa del panel (es lo que significa nitidez), un pixel dibujado es un pixel del panel, digamos que es un 1:1 perfecto, eso en VGA es imposible simplemente por ser señal analógica, siempre tendrá un ligero error de posición o mezcla con los vecinos.
Vamos es que es la TV o que tu tarjeta estuviese mal (y lo segundo sería raro con una señal digital), yo he pasado por una 8600GTS, GTX275, 560Ti y actualmente una GTX670 y no se me ha dado el caso de problemas, de pantallas he tenido un par de monitoresTV antes de migrar a una TV hace unos años. Con la que si he tenido problemas con el HDMI con todas las graficas habidas y por haber son en las TVs OKI son televisores de mierda que no tienen nada que envidiar a las del todo a cien que mi padre tiene la desgracia de haber caído 2 veces en comprar una mierda de TV a esta marca por el precio.
Quizá si pudieses sacar una buena foto podríamos hacernos a la idea mejor. Aunque supongo que será complicado, yo con el móvil no he conseguido sacar ni una foto aceptable a la pantalla...