GTX 590 Ruido electrico, video inside.

Pues el viernes compré esta grafica, y me he encontrado que hace un ruido electrico bastante alto, no se si es normal en este modelo, así que antes de cambiarla espero vuestras opiniones, el ruido parece de ventilador, pero no lo es, lo he parado y sigue haciendolo, lo hace continuamente, tanto en menu de juego como jugando, en idle no.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mo-LFAEy0#!

Gracias y Saludos ;).
parece ruido a rodamientos,electrico no creo que sea,aunque si dices que has parado los ventiladores con la mano y sigue sonando...........has mirado a ver si son los de arriba en la cpu?
borhack escribió:parece ruido a rodamientos,electrico no creo que sea,aunque si dices que has parado los ventiladores con la mano y sigue sonando...........has mirado a ver si son los de arriba en la cpu?

+1, parecen un ruido como si estuviera rozando un cable, y, como dice borhack, me ha dado la sensación de que es el de la CPU, aunque, evidentemente, no lo se con exactitud ya que es un video.. mira a ver si es de la cpu y si, en el interior de la grafica no roza nada, yo tengo que mirar mi directcu, porque parece que suena algo dentro de ella..
hola:

eso tiene pinta a ruido de ventilador a full , prueva a para otros ventiladores ave si das con el , alo mejor al poner la grafica as movido algun ventilador y te vibra.

un saludo
En el vídeo no se oye demasiado bien, pero mí no me suena a chisporroteo eléctrico... ¿Has probado a cambiar las velocidades de los ventiladores, a ver si se oye más o menos?
Las graficas no tienen que sonar a ruido electrico, independientemente de que lo aprecie o no en el video , si te suena, DESCAMBIALA
Gracias por vuestras respuestas, os grantizo que es ruido electrico, no es de ventiladore, parece un roce si, pero no lo es, es mas cuando en un juego entras en un menú o esta cargando, este ruido para y a la que tira de GPU otra vez, es flipante.
Nada RMA, que le vamos a hacer, posteaba el tema por si alguien tenia una y podia comentarme.

Saludos.
Si la compraste el viernes mejor no tramites garantía, que te pueden estar dando vueltas con la gráfica meses. Yo iría a la tienda y pediría cambio por otra nueva o devolución del dinero.
Acermax escribió:Si la compraste el viernes mejor no tramites garantía, que te pueden estar dando vueltas con la gráfica meses. Yo iría a la tienda y pediría cambio por otra nueva o devolución del dinero.

Justo, ayer me dieron otra nueva, esta no lleva musica XD.
Refloto un poco el hilo, a ver, tengo una gtx 570 direct cu II de asus, desde que la puse hace un ruidito metalico, como si rozara un cable con el ventilador o vibrara una chapa o algo, se que es de esa grafica porque antes no sonaba, a veces se para pero, de vez en cuando vuelve a s alir el ruido, antes no me molestaba mucho, pero me ha dado por mirarla y al ver que no logro solucionar el problema os pregundo, alguien que tenga esta grafica, o con disipacion directcu II ha notado esos ruidos?, he de decir que el sonido se reduce un poco si empujo con los dedos el extremo de la grafica hacia arriba, apenas se nota pero está un poco inclinada hacia abajo por el peso, parece como un roce del ventilador, no la quiero abrir aún, ya que todavia esta en garantia, un saludo!

EDIT: Bueno, lo he solucionado "Mas o menos", me he hecho un perfil de ventilacion para que los ventiladores vayan al 20 % Cuando están a menos de 50ºC las cpus (Con los ventiladores a esa velocidad las graficas no superan esas temperaturas en idle), y, cuando las supera suben contrapicadas las revoluciones, de todas maneras, si me deciis lo que puede ser el zumbido mejor, creo que puede ser que tenga que engrasar los ventiladores, nose.. o pporque algún tornillo del disipador con la carcasa no esté bien apretado
A mi me paso igual con una 560TI DCU2 que se oía un ruidito, la mande a cambiar y solucionado.
WiiBoy escribió:Las graficas no tienen que sonar a ruido electrico, independientemente de que lo aprecie o no en el video , si te suena, DESCAMBIALA

La mia no hace ruido electrico, eso si, pon un juego sin limitador de fps que vaya muy sobrada la gráfica y vaya a 500fps, ya verás como suena ruidos electricos, prueba prueba xD
KiAn escribió:
WiiBoy escribió:Las graficas no tienen que sonar a ruido electrico, independientemente de que lo aprecie o no en el video , si te suena, DESCAMBIALA

La mia no hace ruido electrico, eso si, pon un juego sin limitador de fps que vaya muy sobrada la gráfica y vaya a 500fps, ya verás como suena ruidos electricos, prueba prueba xD

No es un ruido electrico, es mas bien de roce o algo así, ahora que le he bajado las revoluciones no se escucha, bueno.. ahora un poquillo, pero apenas apreciable, pero antes era un choñazo, que hago, la descambio?

EDIT: Mañana hago un video para que escucheis el ruido
Si hace ruido cambiala, no hay mas.
13 respuestas