GTX 570?

Buenas, tengo pensado comprar una Zotac GTX 570 NUEVA POR 130 EUROS, un precio a mi parecer MUY BUENO, que hago, me recomendáis comprarla? Mi precio es únicamente de 130 euros, no puedo permitirme más. Hay alguna mejor que esta por ese presupuesto? Gracias.
Yo no pagaria mas de 100
Si es nueva a estrenar con tu garantía, es una compra estupenda.

Si es de 2º mano, como te dicen, es cara... yo me iba a una GTX 650 Ti Boost... rendimientomuy parecido, nueva y con sus dos años de garantía sobre 160e.

Salu2
Pues depende del trote que tenga.. la gtx 570 tiene un rendimiento similar a la gtx 660ti
Si es nueva el precio es muy bueno.
Kanijo1 escribió:Pues depende del trote que tenga.. la gtx 570 tiene un rendimiento similar a la gtx 660ti

No. Es similar al de una 660 normal. La ti es superior.

Saludos
Si si, es TOTALMENTE NUEVA, con su plástico de embalaje y todo...y en unos 2 años la cambiaría, la cojo?
Por ese precio y nueva no lo veo nada mal :) Un amigo tiene la 560 y juega a casi todos los juegos en configuración alta
Si es nueva y con garantia es buena compra.
Yo la compraba siempre y cuando fuera nueva y con garantía porque si son por esos 130€ es muy buena compra. Por curiosidad donde la compras?? Un saludo
En OutletPC, no es reacondicionada ni nada, es NUEVA, y con 2 AÑOS de garantia.
Pues yo creo que sí, que por ese precio nueva me montaba yo el SLI y todo XD.

Yo tengo la Gygabyte GTX 570 super overclock (la 580 de base, vamos) y me va todo de lujo ahora mismo. Al menos de los que quiero y estoy jugando (Remember Me, Castlevania, AC III, etc.) no se me resiste ni unos solo a Full HD y todos los detalles en ultra.

Saludos.
elrocho escribió:
Kanijo1 escribió:Pues depende del trote que tenga.. la gtx 570 tiene un rendimiento similar a la gtx 660ti

No. Es similar al de una 660 normal. La ti es superior.

Saludos

Cierto

Si es nueva yo la pillaba, y si puedes hacer SLI mejor que mejor

PD: Que viejitas estan mis 570 ya.. XD ahora, el SLI rinde muy bien, no se resiste aún ningún juego poniendolo a tope (Con AA a 8x, y, en ciertos juegos, a 4x), estable a 60 fps, la verdad que no me puedo quejar, si para el año que viene los juegos exigen más me plantearé a cambiarla por las futuras gtx 8xx, imagino que caerá una gtx 870 :)
Al final no me la compraré ya que es Zotac y se pone casi a 80 grados, así que ni loco.
Arnau134 escribió:Al final no me la compraré ya que es Zotac y se pone casi a 80 grados, así que ni loco.

y Que tiene que ver que sea zotac y se ponga casi a 80ºC? Es la de perfil bajo? de no ser así y tener refrigeración de stock, con un perfil de ventilación te la mantiene a 70 ºC aprox
Kanijo1 escribió:
Arnau134 escribió:Al final no me la compraré ya que es Zotac y se pone casi a 80 grados, así que ni loco.

y Que tiene que ver que sea zotac y se ponga casi a 80ºC? Es la de perfil bajo? de no ser así y tener refrigeración de stock, con un perfil de ventilación te la mantiene a 70 ºC aprox

Totalmente de acuerdo.

Respecto a la potencia de las GTX 570 está muy bien... su problema es la escasa cantidad de VRAM que tiene... que una sola se puede ver apurada, y el SLI ni te cuento...

Salu2
hiciste bien, en una grafica con un consumo demasiado elevado.
Pues esta a buen precio, pero en mi caso, yo no la compraba, primero por los consumos (mas en SLI), segundo por la vram (en SLI no se suma la vram) y tercero porque hay actualmente gráficas de menores consumos y mas rápidas, con mayor vram.

Saludos.
No quiero comprar una gráfica 2 generaciones más viejas, que se pone casi a 80 y pico grados, y que encima su sonido es estrafalario no, lo siguiente.
Arnau134 escribió:No quiero comprar una gráfica 2 generaciones más viejas, que se pone casi a 80 y pico grados, y que encima su sonido es estrafalario no, lo siguiente.

Pues te toca poner 20€ más y te vas a la gtx 650 ti boost, que rinde similar, pero menos chupona y calentona como dices.

Un saludo.

Para el resto, habláis de sli, cuando esa zotac es personalizada y de pcb corto, no de referencia. El que ponga 2 de éstas en una caja corriente, sale ardiendo el pc. [+risas]
No si mi caja no es mala, es una Cooler Master Storm Scout 2 Advanced, pero paso de esa gráfica, y parece que la 7790 2GB OC Rinde mejor que la GTX 650 TI BOOST
Arnau134 escribió:No si mi caja no es mala, es una Cooler Master Storm Scout 2 Advanced, pero paso de esa gráfica, y parece que la 7790 2GB OC Rinde mejor que la GTX 650 TI BOOST

Ya como tu veas, la 650 ti boost rinde entre unos 5-6 fps menos que la 570, pero claro, tiene menor consumo y es mas silenciosa. http://www.anandtech.com/bench/product/782?vs=831

Yo descartaba la 7790, es menos potente que la 650 ti boost http://www.anandtech.com/bench/product/782?vs=776

Que presupuesto tienes?
400 para CPU placa ram y gráfica...
23 respuestas