GTX 570 suficiente con HX750

Hola, amigos.
Ando con dudas para cambiar de grafica; estoy entre la gtx 560 ti, o hacer un soberano esfuerzo y estirarme hasta la gtx 570, pero me ha surgido la duda de si mi fuente será suficiente. Tengo una corsair HX750 que creo que saca 30A+30A en la linea de +12. Observo que tiene 4 cables pcx, por lo que intuyo que son para alimentar 2 graficas con 30A en cada linea. ¿que opinais?
pituton escribió:Hola, amigos.
Ando con dudas para cambiar de grafica; estoy entre la gtx 560 ti, o hacer un soberano esfuerzo y estirarme hasta la gtx 570, pero me ha surgido la duda de si mi fuente será suficiente. Tengo una corsair HX750 que creo que saca 30A+30A en la linea de +12. Observo que tiene 4 cables pcx, por lo que intuyo que son para alimentar 2 graficas con 30A en cada linea. ¿que opinais?

te da de sobra, no te preocupes
Tienes más que de sobra. Podrías hacer si quieres un SLI de 570.
Gracias por vuestras respuestas; pero alguno me podriais concretar mas el consumo de esta grafica en amperios. Es que googleando no lo veo por ningun lado, siempre encuentro los vatios.
pituton escribió:Gracias por vuestras respuestas; pero alguno me podriais concretar mas el consumo de esta grafica en amperios. Es que googleando no lo veo por ningun lado, siempre encuentro los vatios.

Pues se chupa para ella sola a máxima carga unos 20.3 amperios.
W= V x I

Por lo tanto I = W/V

W= vatios (W o W/h)
I= Intensidad (A)
V= Voltaje (en este caso es 12V)
juanf escribió: P= V x I

Por lo tanto I = P/V

P=Potencia (W) [Watts o Vatios]
I= Intensidad (A) [Amperios]
V= Voltaje (V) [Voltios] (en este caso es 12V)

Fixed

P.D En los W/h supongo que te habrás confundido con la formula de la potencia (P=W/t) W->Trabajo ya que W/h no es propiamente nada en todo caso la unidad de energía que no potencia es kW*h ;)

Salu2
si los watios que te da los multiplicas por horas (1) te da los W/h.

Y si hablas de KW/h son 1000W/h. Es decir, que es lo mismo pero con unidades diferentes.
He leido en una review de zotac gtx 570 , que se recomienda una fuente de al menos 550ww y 38A en la linea de 12v. Nuevamente me surge la duda de si podrá mi fuente con ella, viendo el panel de la tx750, la linea de 12v pone que da 60A; ¿pero eso es real? o ¿son 30A para cada dos conector pcx? Creo que me estoy haciendo el lio padre, sorry.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-4.html
No le des más vueltas. Con esa fuente como te hemos dicho tienes para hacer SLI de 570 o de 580 y te sobra.
Bien, gracias a todos por responder. El caso es que vi en algun foro, que mencionaban que para estos menesteres se quedaba corta.
No se te quedará corta ni aunque hagas OC extremos a la gráfica y al procesador.

Con OCs y SLI juntos ya cambiaría, pero este no es tu caso.
Gracias, me quedó claro,gg.
juanf escribió:No se te quedará corta ni aunque hagas OC extremos a la gráfica y al procesador.

Con OCs y SLI juntos ya cambiaría, pero este no es tu caso.

Con 750W aguantas un SLI de 570? En serio? Pensaba que comían más estas gráficas.

Salu2!
13 respuestas