GTX 560Ti de 2ª mano?

Qué os parece esta tarjeta: MSI GTX 560 Ti OC Twin Frozr II de segunda mano a 120 pavacos?
mpxinside escribió:Qué os parece esta tarjeta: MSI GTX 560 Ti OC Twin Frozr II de segunda mano a 120 pavacos?

No me parece mal precio. Cuando salió nueva valdria de 200 para arriba.
Bop escribió:
mpxinside escribió:Qué os parece esta tarjeta: MSI GTX 560 Ti OC Twin Frozr II de segunda mano a 120 pavacos?

No me parece mal precio. Cuando salió nueva valdria de 200 para arriba.

Pues a mi me parece un precio horrible, rinde como una 7790, que hoy en dia ronda los 130€, para pagar 120, la compro nueva. Esa grafica no deberia de valer mas de 100€, yo diria que sobre los 90€ esta bien.
Por 130€ se ven hd7850 la cual la supera sin problemas, por lo que ese precio es carisimo.

Quizas por 90€ podria estar bien.
Pues la vendía a 170 lereles
Carisima.
Yo mismo tengo a la venta una gtx 660,bastante superior a esa tarjeta, por 155€.
Pues a mi me parece un precio horrible, rinde como una 7790, que hoy en dia ronda los 130€, para pagar 120, la compro nueva. Esa grafica no deberia de valer mas de 100€, yo diria que sobre los 90€ esta bien.

Esos modelos con OC de serie son practicamente una 7850, la 560Ti llega a igualar a la 570 por aire, o sea que tiene bastante margen.
Shynobyn escribió:

Esos modelos con OC de serie son practicamente una 7850, la 560Ti llega a igualar a la 570 por aire, o sea que tiene bastante margen.

Creo recordar que las que llegaban al nivel de las 570, eran las super OC, que si, que si la oceas a lo bestia tambien llegaria, pero no me arriesgaria sin saber que caña le han metido. Igualmente el precio me parece caro, de segunda mano, con la garantia que debe estar a punto de caducar, y se la queria vender a 170? MENUDO TIMO!!. Por poco mas hay graficas nuevas y mejores, sigo diciendo que yo mas de 100€, no pagaba.
mpxinside escribió:Pues la vendía a 170 lereles

No es raro verlas a 150 o 160...
Si las has vendido por 170€ ole tus huevos [qmparto]
No. Me la vendía a mi por 170€ y me la ha rebajado a 120. La pregunta es si merece la pena. :-?
yo estoy vendiendo la mia por 140..... XD
es un modelo que puedes encontrarlo facilmente en sitios como ebay o foros de compraventa y suelen rondar los 100
A mi tambien se me hace un poco excesivo ese precio, mas habiendo por ese costo graficas actuales con mayor rendimiento... y lo que tomaria encuenta es la garantia cuanto tiempo le queda.
Tienes la gtx 660 de palit en xtremmedia por 137€. Mucho más potente que la 560ti, ni de coña pagaba yo a ese precio. Además yo mismo vendí una gtx b570 en este foro por 130€ y eso que sólo tenía 6 meses(la conseguí a precio chollo).
Es que las ultimas GTX 570 que vendieron en PcC estaban a 140€ y con 5 años de garantia.
Despues de esa oferta cualquier GTX 570 de segunda parece cara xD
Comprada por 100 lereles, con caja y todos los accesorios ... y funcionando perfectamente (aún le quedan 6 meses de garantía) XD
15 respuestas