GTX 560 SLI o GTX 570

Buenas quería saber cual es mejor de las dos es mejor para jugar al battlefield 3 en 1920x1200 con calidad alta y que vaya a 60 fps estables. Y cuanto me costaría y si me saldría rentable, quería llevárselo a un informático para que me lo pusiera y para saber que no me tima quería saber a cuanto me saldría.

Un saludo y gracias :D
Lo mejor será un SLI de gtx 560 ti, pero seguramente te salga mas cara que el sli de 570
E visto que las gtx 460 sli también hay y cuestan menos, pero no se mucho de ordenadores, ¿cual me recomendáis?

Presupuesto: Entre 280-380 euros
Al bat 3 se le atasca un poco el sli de 560 ti cuando le metes AA, http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-4.html .
Sin AA supera ampliamente a la 570 con un 50% mas de frames, pero al poner AA, queda incluso por debajo de la 570. No se si esto sera por falta de VRAM en las TI (1GB vs 1.28GB), o por fallo de drivers.
Aunque quede un pelin por debajo, pienso que la mejor opcion seria el SLI, ya que en el resto de juegos tiran pero que muy bien.

EDIT: O buscarse un SLI de 560 TI con 1280MB de RAM, que no se si habra
ya estan corregidos esos errores en BF3
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

hay 560 y 560TI de 2gb
pazuzu77 escribió:ya estan corregidos esos errores en BF3
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

hay 560 y 560TI de 2gb

Pero habla de arreglar fallos, no de mejorar el SLI, no?
¿Y cuál es el resto del equipo? Porque para darle de comer a ese SLI necesitarás una buena fuente de alimentación y un buen micro, acompañados por una placa con soporte SLI y una caja con una buena refrigeración.
Creo que me pillare la gtx 570, por que creo que me costara demasiado hacerlo SLI, ya que creo que mi caja no lo soporta.

Una ultima dudilla, ¿gtx 570 o AMD Radeon™ HD 6970? Para jugar al battlefield 3 en alto a 60 fps. Gracias de nuevo
jccyunior escribió:Creo que me pillare la gtx 570, por que creo que me costara demasiado hacerlo SLI, ya que creo que mi caja no lo soporta.

Una ultima dudilla, ¿gtx 570 o AMD Radeon™ HD 6970? Para jugar al battlefield 3 en alto a 60 fps. Gracias de nuevo

en todo caso no lo soportará tu placa, tu caja si no cabe el SLI tampoco cabrá una sola 570, cual es el resto del pc?

si quieres jugar en alto a 60 fps no valen ninguna de las dos, una sola 570 todo en alto tiene una media de 37-40 fps en el BF3, si quieres tener 60 estables necesitas como minimo un SLI de 560 TI, pero vamos, 40 fps ya es bastante y jugaras con muchisima fluidez, date cuenta que en la ps3 y la xbox va a 30 fps con los detalles en bajo y a 720p
Kanijo1 escribió:
jccyunior escribió:Creo que me pillare la gtx 570, por que creo que me costara demasiado hacerlo SLI, ya que creo que mi caja no lo soporta.

en todo caso no lo soportará tu placa, tu caja si no cabe el SLI tampoco cabrá una sola 570, cual es el resto del pc?

si quieres jugar en alto a 60 fps no valen ninguna de las dos, una sola 570 todo en alto tiene una media de 37-40 fps en el BF3, si quieres tener 60 estables necesitas como minimo un SLI de 560 TI, pero vamos, 40 fps ya es bastante y jugaras con muchisima fluidez, date cuenta que en la ps3 y la xbox va a 30 fps con los detalles en bajo y a 720p

Mi antigua tarjeta gráfica era una gtx 260, y creo que si cabe, pero estoy por pillarme una gtx 580 y una nueva fuente de alimentación de unos 650W, pero no se si merece la pena la gtx 580 con la gtx 570, ya que e leido que le saca un 10% solo, y lo quiero para no tener que cambiarlo hasta dentro de 5 años o mas :S
Anubi escribió:Al bat 3 se le atasca un poco el sli de 560 ti cuando le metes AA, http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-4.html .
Sin AA supera ampliamente a la 570 con un 50% mas de frames, pero al poner AA, queda incluso por debajo de la 570. No se si esto sera por falta de VRAM en las TI (1GB vs 1.28GB), o por fallo de drivers.
Aunque quede un pelin por debajo, pienso que la mejor opcion seria el SLI, ya que en el resto de juegos tiran pero que muy bien.

diria que es por fallo del juego, ni ram ni drivers, porque yo he llegado a poder disfrutar de caspian con 64 jugadores estando metido en todo el meollo y que fuese a 60 fps con todo incluido AA a tope (a 1050p, eso si), lástima que como de costumbre de repente se pusiese a dar parones hasta que terminara colgandose...

jccyunior tendrás menos dolores de cabeza con una 570, con multigpu siempre estas al mínimo fallo pensando que si es el sli y ponte a probar e historias y sobretodo recien salir los juegos suelen dar problemas. Pero rendimiento tendrás más con el sli de 560ti claro, pero también seria interesante una la 570 para montar un sli en el futuro, ya que aunque te pongas un sli de 570 no te va a tirar los juegos a tope dentro de 3 o 4 años, y más si las consolas dan ya de una vez el paso a una nueva generación
ak4ever escribió:
Anubi escribió:Al bat 3 se le atasca un poco el sli de 560 ti cuando le metes AA, http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-4.html .

diria que es por fallo del juego, ni ram ni drivers, porque yo he llegado a poder disfrutar de caspian con 64 jugadores estando metido en todo el meollo y que fuese a 60 fps con todo incluido AA a tope (a 1050p, eso si), lástima que como de costumbre de repente se pusiese a dar parones hasta que terminara colgandose...

jccyunior tendrás menos dolores de cabeza con una 570, con multigpu siempre estas al mínimo fallo pensando que si es el sli y ponte a probar e historias y sobretodo recien salir los juegos suelen dar problemas. Pero rendimiento tendrás más con el sli de 560ti claro, pero también seria interesante una la 570 para montar un sli en el futuro, ya que aunque te pongas un sli de 570 no te va a tirar los juegos a tope dentro de 3 o 4 años, y más si las consolas dan ya de una vez el paso a una nueva generación

Me podrías recomendar una fuente de alimentación buena para la gtx 570 y una gtx 570 es que e estado mirando en pc componentes y no se en que se diferencian las marcas.

Gracias de nuevo :D
las diferencias entre marcas pueden ser de calidad de algunos componentes, el disipador, que tengan los reloges unos mhz más arriba o abajo, y el tema de garantias, yo me quedaria con esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

y fuente dependeria si quieres poder montar un sli de 570 en un futuro, pero cogeria una seasonic, una corsair o una ocz y a poder ser que fuera sobrada de watios si el presupuesto lo permitiera, si hubiese que ajustar los w no sabria decirte que necesitan las 570 exactamente
Aún no has dicho el resto del equipo que tienes, y para una inversión así es bastante impotante.
juanf escribió:Aún no has dicho el resto del equipo que tienes, y para una inversión así es bastante impotante.

Ui perdón aquí pongo el equipo que tengo, sobre la SLI ya para un futuro lo cambiare todo pero para una gtx 570 yo creo que ira bien:

Procesador 1 x Intel Core i7 860 / 2.8 GHz ( Quad-Core )
Memoria RAM 8 GB (instalados) / 8 GB (máx.) - DDR3 SDRAM
Controlador de almacenamiento Serial ATA Serial ATA-300
Disco duro 1 x 1 TB - estándar - Serial ATA-300
Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM / BD-ROM con LightScribe Technology
Lector de tarjetas 15 en 1
Controlador gráfico PCI Express x16 - NVIDIA GeForce GTX 260
Memoria de vídeo 1.8 GB
Memoria gráfica total disponible 5374 MB

pd. Esta fuente esta bien http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_850w.html ?
¿Es un ordenador de marca de los premontados?

Si la respuesta es sí se puede complicar la cosa. Y si es así, di el modelo.

¿Placa base? No nos has dicho el modelo. Puedes mirarlo con el cpu-z.
juanf escribió:¿Es un ordenador de marca de los premontados?

Si la respuesta es sí se puede complicar la cosa. Y si es así, di el modelo.

¿Placa base? No nos has dicho el modelo. Puedes mirarlo con el cpu-z.

Si, te dejo todas las características:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=4228013
¿Porqué no sigues en el mismo hilo que abriste?
19 respuestas