gtx 560 nueva club 3d

ayudarme amigos

ya no se que hacer ya fui a cambiar hasta la grafica a la tienda y me traje otra nueva gtx560 igual

mi equipo amd x6 1055t a 2800 mhz
5 gb de ram ddr 2 a 800 mhz
un disco ide 250 seagate y otro sata de 320 gb wdc
fuente de alimentacion cooler master gx 750 watios
y actualmente mi antigua 8800 gts g 80 de 320 mb

placa base gigabyte ma790x-ud4

quito la 8800 gts y pongo mi nueva grafica en el pci express

arranca bien windows 7 sale el escritorio instalo el driver reinicio

y cuando inicia se ve la imagen de la bandera de windows 7 y despues sala iniciando y se va la imagen e probado ya con varios driver el de cd que trae y el ultimo de nvidia

ya no se que hacer tendre un bonito pisapapeles nuevo encima de la mesa

pase hasta el driver sweeper

ayudarme

por favor
intenta formatear jeje
Intenta iniciar en modo seguro.... Si no va, intenta bajar un linux live... Si en ambos modos tienes imagen bien, prueba a trastear un poco en modo seguro, y sino intenta formatear....
en serio tienes ram en DDR2 con ese equipo?
yo formateaba y instalaba todo de cero

r4zi3l escribió:en serio tienes ram en DDR2 con ese equipo?

tiene asta el hd en ide joder ¿ide? aparte de que tiene 5gb ¿como lo tienes puesto?
pues si hoy formatee y compre un disco duro samsung de 1 tb y quite el ide ahora tengo 1 de tb samsumg sata2 y otro wd 320 sata 2

pero me sigue sin funcionar la grafica despues de formatear ya no se que hacer pues si mi memoria es ddr 2 a 800 mhz
Puedes probar también con una actualización de la bios de la placa base sino la tienes ya a la ultima versión, tener los drivers del chipset actualizados, configurar el puerto pci-ex en la bios en vez de 100mhz ponlo en 105mhz, mas no se me ocurre ahora.

te dejo el enlace de tu placa base: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma790x-ud4_10/download/bios

saludos.
ya he intentado de todo ya no se que hacer

y la tienda la testeo en una placa nueva y dice que le iba pues yo no me lo creo viendo lo que pasa y mas que ya la he probado en dos ordenadores
varobaina escribió:ya he intentado de todo ya no se que hacer

y la tienda la testeo en una placa nueva y dice que le iba pues yo no me lo creo viendo lo que pasa y mas que ya la he probado en dos ordenadores

Con todos mis respetos compañero, tienes un ordenador mas raro que na, se tienen que hacer cola por quien hace culo de botella a quien, y luego una fuente de 750W :-?

Esque a saber que placa tienes...
mi placa base es una gigabyte ma790x-ud4
Ese pc estña descompensado por todos lados, estas perdiendo rendimiento por todos lados (RAM, HDD...)
el disco duro ya puse uno nuevo de 1 tb samsung sata 2 y otro wd 320gb sata 2 ya quite el ide

y la memoria la tengo en ungage modern tengo 5 gb pero uso 4gb
11 respuestas