Gtx 560 + 9800 gt green para physics. duda ranuras PCIE

hola, tengo una placa base Gigabyte GA-870A-UD3 la cual tiene 1 ranura pcie 16x y un segundo slot PCI Express x16, el cual eléctricamente es x4. seria posible conectar en el slot 16 la gtx560 y luego en el segundo que electricamente es 4x la 9800 gt green esta segunda solo para physics?? podria ocurrir algo que fastidiara la placa/ gráfica o produjese que la maquina no hiciese post?? agradecería mucho una respuesta rápida ya que tengo ambas y estoy esperando a colocarlas
No vas a tener problema alguno, pero piensa que hay pocos juegos con physx, y la 9800 va a ser un aumento de calor y consumo electrico para tu pc.
Y la 560 no lleva physx?? o es mejor poner una placa dedicada a esta tecnologia aun sabiendo que vas a calentar mas el pc y le vas a elevar el consumo?

Si va mejor dedicada vuelvo a poner mi 9800gtx de pareja con la gtx460 solo para el physx.
Evidentemente puedes poner la 9800GT para físicas en los pocos juegos que lo utilizan y mejorará el rendimiento de la GTX560 sola... Tampoco me preocuparia mucho de temperaturas y consumo, puesto que si tienes una caja decente, las green precisamente tienen esa ventaja/caracterísitica (consumen poco y no son muy calentonas). Además para físicas no te subirán demasiado las temperaturas...

Saludos,
muchas gracias por las repuestas!!
4 respuestas