GTX 460 y una molestia visual ¿Ayuda?

Buenas noches,

Tengo una GTX 460 con un intel i5 760
4GB Corsair
CX600 Corsair
placa base ASUS P7P55D-PRO

Vereis, esta anomalia me la he encontrado en los 2 juegos que me he instalado FALLOUT New Vegas y Metro 2033.
No es que sea muy molesto pero me gustaria saber si lo puedo solucionar. Durante el juego por algun instante en una parte de la pantalla es como si apareciera una franja transparente que hace como vibrar 1 poquitín la pantalla aunque no es muy molesto me gustaria saber si lo puedo remediar configurando algo del driver o del propio juego.

No se si me he explicado, es como 1 pequeño movimiento de la pantalla muy muy leve pero que me raya 1 poco.
Te has preguntado si puede ser del monitor?

Sinceramente no lo sé, pero no creo que sea la grafica, solo te pasa jugando?
¿Esto?:

Imagen

Si es eso activa la sincronización vertical (V-sync).
melkhior escribió:¿Esto?:

Imagen

Si es eso activa la sincronización vertical (V-sync).

No no, no es una ralla de ese estilo, es que práctiacmente no se aprecia pero es como una interferencia/vibración leve de la imagen en una franja que no se aprecia realmente pero rpovoca pues eso, la verdad es que me parece que no me estoy explicando... xD
Por lo que describes, yo creo que si que es eso... xD

Yo me refiero a la ralla que hay justo en medio que es como si partiera la imagen. El resto se ve borroso por culpa del motion blur del juego.
melkhior escribió:Por lo que describes, yo creo que si que es eso... xD

Yo me refiero a la ralla que hay justo en medio que es como si partiera la imagen. El resto se ve borroso por culpa del motion blur del juego.

Pero esa foto que has puesto desaliña la pantalla y lo que me pasa a mi no lo desaliña, se mantiene uniforme solo que en algun sector de la pantalla a veces pues se ven como turbulencias muy leves.
Yo lo probaría al menos para descartar esa opción... [+risas]
activa v sync en el juego, el motion blur de la imagen puede despistarte
Si es una pequeña linea horizontal que es como si partiera la imagen está claro que es la sincronización vertical.
Repito, no es una linea horizontal, que paret la imagen en 2, para nada.
Pongo un ejemplo, Sabeis cuando estais jugando que de repente teneis abierto el MSN y os escriben que se aprecia como una vibración en la pantalla? Pues eso me pasa a veces pero de forma muy leve.

Quizas sea yo el paranoico.

Salu2
Prueba por Vsync y luego nos dices que no xD
10 respuestas