Buenas a todos,
Estoy pensando en pillarme una de estas dos tarjetas gráficas para instalar en la máquina de la firma. El uso va a ser jugar obviamente y usar el PC para conectarlo a una TV LCD de 42" FULL HD. La verdad es que no sé si merece o no la pena pagar la diferencia de 80 pavos entre ellas. Todo cuanto he leído de la GTX 460 1Gb es muy bueno y la verdad es que ahora andan muy bien de precio.
Otra pregunta que tengo es la siguiente, actualmente tengo una HD4850 y tengo la TV conectada a través del DVI amarillo (el destinado a Video y Sonido), mediante un adaopatador DVI a HDMI, por lo que, como decía, puedo ver y escuchar todo directa,mente desde la TV. He visto que la GTX460 lleva dos DVI y un mini HDMI, del que entiendo que debe de ser el puerto a través del cual se conecte la TV ¿lleva de seri algún adaptador mini HDMI a HDMI?. La HD 4850 llevaba un adaptador DVI a HDMI.
Entiendo sin duda que en cualquier caso el cambio de la HD4850 por una GTX460 1Gb es más que significativo en cuanto a rendimiento.
Saludos,