GTX 295 + GTX 260 PARA PHYSX

Hola, queria plantearos una duda que tengo y que he intentado informarme y bueno os expongo:

Tengo los siguiente:
Phenom 2 810 @ 3600
DDR3 @ 1600
Placa base gigabyte GA-MA790FXT-UD5P la cual tiene dos puertos funcionales PCI-E a 16x.
Grafica GTX295 (650/1100/1400)

Al margen de que me digais temas de energia y resoluciones que juego a 1080p lo que me interesa es saber:

Montar otra grafica GTX 260 en el segundo slot dedicada para fisicas ( Physx ) ya que jugando el framerate en todos los juegos es bueno pero cuando tira de fisicas tipo humos y efectos parecidos el framerate se resiente y cae, a veces es bastante apreciable aunque siga el juego fluido. Claro esta que esto no es un SLI para eso deben ser 2 GTX295. He visto que hay gente que tiene una 8800 puesta para esto pero que se quedan cortas por eso el montar una GTX260 para que vaya sobrado.

Tambien tengo pensado a medio plazo pillar una MSI NF980-G65 con el fin de hacer un SLI de GTX295 (cuando bajen de precio) y mantener la GTX260 para fisicas. Logicamente cuando haga el SLI pillare tambien el ultimo AM3 que haya.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

P.D: Vantage marca 22300 por si alguien quiere la referencia
Con una 9600GT deberías tener de sobra para las físicas. Si quieres algo más potente coge una 9800 o una 250 GTS
Gracias por la respuesta.

curiosidad, ¿sabes como anda en frames el liberar la gtx 295 de las fisicas?

Por cierto, al precio que andan las graficas, creo que sera mejor montar una 260, ya que los precios en diferencia a una 250 son de 30-40€ maximo
si, deberia ser suficiente
Otra duda, ¿Se necesita el conector SLI?
Pues nunca lo probe, pero creo que no.
pcc escribió:Otra duda, ¿Se necesita el conector SLI?

No.
Bueno, montado (al final GTX275)y funcionando, he ganado en torno a 10-20 fps, ahora ya no hay caidas como ocurria antes con las fisicas. No hace falta conector SLI como habeis mencionado y funciona en placa base AM3 ATI con 2 PCI-e 16x.

Gracias por todo.
7 respuestas