GTX 285 muerta, buscando sucesora.

Buenas !
Tenia una nVidia GTX 285 pero a la pobre ha dejado de funcionar :( Asi que estos dias he estado mirando que tarjeta grafica comprar para sustituirla.

No busco nada extremadamente potente, con que sea un poco mejor que esta me vale.

En torno a los 120/180 € que me recomendais??

Que tal estan las 550ti y la 560??

Alguna recomendacion de ati?

Ambas tienen una mala relacion calidad-precio.

Por 175€ puedes optar o bien por una hd7850 o por una gtx570, ambas son muy buenas opciones y son muy superiores a esas dos.
Como alternativa tienes recién salidas del horno las 660 no ti, se supone que su precio va a rondar los 200€.

Saludos.
Si te pudieras estirar un "poquito" mas tienes las 7870 OC por 230€ -> http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html

Saludos
HD7850 por el precio que pones.
Muchas gracias por responder !! Al final he estirado u npoco mas el presupuesto y las nuvas candidatas son:

GTX 560 ti o GTX 660 (Una OC de PcBox, aunque no es la ti)
Si bien encontrarás una mejora de rendimiento con cualquiera de las que comentas, no merecen la pena tirar el dinero en ellas porque por un poco más obtienes un rendimiento muy superior. 6870 o 7850, la que más rabia te dé.
En nvidia, 560ti o 660.

PCBOX es muy caro, tira de PCC u otra tienda online de tu confianza.
Una 660 Ti es muy buena opción sin dejarte más de 300€ y tener gráfica para años, ya que por poco llega al nivel de una GTX670. He mirado Amazon y otras pero el mejor precio por envío gratis y el juego Borderlands 2 es este creo:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... derlands+2
Pufff muchisimas gracias por los consejos !!

Aun tengo una semanitapara decirme, la verdad es que la 660 TI me encanta y es poco mas cara que la normal, ademas EVGA me encanta como ensambladora.

4frafg es una apgina conocida no?? Me suena pero nunca he comrpado en ella.
Tenían hasta banner en esta web creo recordar hace tiempo (también la ha tenido Coolmod me parece). He comprado allí muchas veces y sin problema. España está repartida entre Amazon/Coolmod/4Frags/PCComponentes se podría decir, cada una con sus bondades y catálogo distintos.
Calsius escribió:Pufff muchisimas gracias por los consejos !!

Aun tengo una semanitapara decirme, la verdad es que la 660 TI me encanta y es poco mas cara que la normal, ademas EVGA me encanta como ensambladora.

4frafg es una apgina conocida no?? Me suena pero nunca he comrpado en ella.

4frags compró un compañero de trabajo todo su equipo hace un par de meses (2200 eruso :O ) y todo perfecto, atención al cliente es excepcional, despues de hacer el pedido un técnico le llamó para aconsejarle unos cambios incompatibles en su configuración, además de optimizar la relación precio/calidad/rendimiento.

Saludos.
arreglala, hazle el sistema de horneado, el 90% de las graficas se rompen por lo mismo y asi se arregla
Alberkin escribió:arreglala, hazle el sistema de horneado, el 90% de las graficas se rompen por lo mismo y asi se arregla

Imagen

Entiendo lo que quieres decir pero vamos, lo pones como si fuera easy and fast para cualquier novato xD
Buenas de nuevo !!

Bueno decir que ya estuvo en el horno, segui una guia que encontre por itnernet y despues de meditarlo seriamente pense que no perdia nada (ademas ya tenia algo de experiencia cociendo xbox co ntoallas jeje) y cuando funciono casi ni me lo creia :D

Pero hace unos dias volvio a dar el mismo proble y cada vez co nmas frecuencia hasta que la pobrecilla murio :(

Y bueno como ya va siendo hora de actualizarla supongo, que en unos dias me hare con las 660 ti de 4 frags y epgare alguna foteja :D

Saludos !
14 respuestas