Buenas, el caso es que llevo bastante tiempo haciendo malabares con esta grafica para aprobecharla el mayor tiempo posible, pero la pasiencia tiene un limite...
Cuando la compre hace 2 años la tube varios meses metiendole mucha caña hasta que se me empezo a colgar el pc (pantalla llena de pixeles de colores o toda la pantalla de un color) y me di cuenta de que el ventilador de la grafica nunca subia del 40%, cuando pasaba de 80º se colgaba. Le meti un disipador de xigmatek, aguanto un tiempo y al final se acabo colgando igual, pero ahora tambien se cuelga al arrancar windows (justo cuando va a verse el escritorio se queda la pantalla como dije antes), tengo que apagarlo y encenderlo un par de veces hasta que arranca bien, luego un par de minutos jugando y se cuelga, exepto que con el rivatuner le baje un poco el rendimiento (mhz del clock) y se puede jugar sin problemas.
Dando por sentado que falla la grafica, mande a pedir una gtx 460 pero mi miedo ahora es que este fallando la placa por un OC que le hice, aunque ahora este default, o por que cuando la meti en la torre lo hice sin los separadores ( por que soy muy especial ) no encendio y luego se los puse. Total que me interesa otra opinion y aparte ¿Hay alguna forma de confirmar que la placa este bien o que no le vaya a dar sobrevoltage a la grafica ? Gracias gente!