GTX 280 en las ultimas

Buenas, el caso es que llevo bastante tiempo haciendo malabares con esta grafica para aprobecharla el mayor tiempo posible, pero la pasiencia tiene un limite...
Cuando la compre hace 2 años la tube varios meses metiendole mucha caña hasta que se me empezo a colgar el pc (pantalla llena de pixeles de colores o toda la pantalla de un color) y me di cuenta de que el ventilador de la grafica nunca subia del 40%, cuando pasaba de 80º se colgaba. Le meti un disipador de xigmatek, aguanto un tiempo y al final se acabo colgando igual, pero ahora tambien se cuelga al arrancar windows (justo cuando va a verse el escritorio se queda la pantalla como dije antes), tengo que apagarlo y encenderlo un par de veces hasta que arranca bien, luego un par de minutos jugando y se cuelga, exepto que con el rivatuner le baje un poco el rendimiento (mhz del clock) y se puede jugar sin problemas.

Dando por sentado que falla la grafica, mande a pedir una gtx 460 pero mi miedo ahora es que este fallando la placa por un OC que le hice, aunque ahora este default, o por que cuando la meti en la torre lo hice sin los separadores ( por que soy muy especial ) no encendio y luego se los puse. Total que me interesa otra opinion y aparte ¿Hay alguna forma de confirmar que la placa este bien o que no le vaya a dar sobrevoltage a la grafica ? Gracias gente! [+risas]
0 respuestas