GTX 275

Hola, no se mucho de informatica y mi tio me ha dicho que me va a poner esta tarjeta grafica en mi ordenador, es buena? me refiero a si iran bien los ultimos juegos y eso
Gracias
Es buena,no te preocupes que si el ordenador va acorde a esa grafica vas a poder jugar a todoa auna buena resolucion
un saludo
muy buena tarjeta, de lo mejor que hay... juegos hasta 1920x1200 con filtros con soltura... el caso es que necesitas una buena fuente, cuenta con eso...
amen yo la tengo y te puedo asegurar que no hay juego que se me resista.
OJO!! La tarjeta es cojonuda pero el resto del Pc tiene que acompañar ¿Que procesador, RAm y fuente de alimentación tienes?
segun mi tio (q esto para mi es como...cualo :-? ) tengo de placa base una 790FXT de gigabyte o algo asi, de procesador un AMD phenom 2 X4 955 Black box, de ram unas kingston de 1800 hyperx ddr3 (o algo asi xD) y de fuente una corsair 650tx.
Me lo montó mi tio por piezas asike supongo q sabra lo q tiene, ahora a lo importante, me servira este pc para meter la gtx275 y jugar a los ultimos juegos? ggraacias!!
Si tu tío te montó el PC por piezas y te puso esas, fiate de lo que te diga en estos temas ;)
claro q t va a ir bn, te va a ir de lujo, tengo casi lo mismo xD
nono si fiarme de el me fio muchisimo, pero como desde ke me dijo la semana pasada q me la iba a poner se piro a new york pos no he podido ni hablar con el ni verle, asi que por eso preguntaba, porque por internet solo encontraba datos tecnicos q no entendia

PD: con lo de ke me fie de el quieres decir que las piezas son buenas no?

un saludo y 1000 gracias
aprovecho el hilo que me he agenciado la misma grafica. Yo tengo un E6750 a 2,4 GHz (creo) 4 GB de RAM (2 módulos de 2 GBs, son kingston pero no recuerdo la frecuencia, puedo mirarlo en casa), lo que no estoy seguro es si la fuente es de 500 o 600 W como creeis que irá? Me refiero sobre todo a ver si la fuente podrá tirar de todo.

Un saludo.
Pues depende de la fuente, habria que saber de cuantos w es y el amperaje de la linea/lineas de +12v
Esta tarde/noche lo mirare. Si saco un informe del everest y lo pongo por aqui es suficiente no?

Saludos!

Edito: Tengo una LC-POWER de 550w
11 respuestas