GTX 275 o XFX 260 GTX

Hola foreros! debido a un cambio por garantia me enviaron una Gigabyte 275 GTX pero estaba en mal estado y por el cambio me han ofrecido una XFX 260 GTX. Con cual os quedarias vosotros?
Gracias
Dile que quieres otra 275 y no te den pesetas por duros.

Salu2
Evidentemente una gtx275 es superior a la 260 asi que quedate la gtx275
Eso he estado viendo en las comparativas a ver si no me ponen muchos problemas porque claro a mi la GTX 275 me la mandaron a cambio de una 9800 GTX que no tenian en stock cuando la mande a reparar por la garantia
A ver, siguiendo el tema de potencia, mas o menos al ser de la forma siguiente: 9800GTX = GTS250 < GTX 260 < GTX 275 ; pues yo diria que por si acaso no intentes arrapañar mucho y además la GTX260 es de XFX con lo cual no está mal. Que si te dan la 275 mejor, pero con la 260 tambien vas bien ya que la 260 con algo de OC iguala a la 275 practicamente...
vermilionvk escribió:Eso he estado viendo en las comparativas a ver si no me ponen muchos problemas porque claro a mi la GTX 275 me la mandaron a cambio de una 9800 GTX que no tenian en stock cuando la mande a reparar por la garantia

Pues ahí se pasaron tres pueblos, así que no te quejes tanto con la GTX260, quién la cogiera.
vermilionvk escribió:Eso he estado viendo en las comparativas a ver si no me ponen muchos problemas porque claro a mi la GTX 275 me la mandaron a cambio de una 9800 GTX que no tenian en stock cuando la mande a reparar por la garantia

Esto creo que cambia un poco la cosa.
Supongo que tiene que ser igual o superior a la que compraste originalmente con lo cual ya cumplen.

Ya te has cargado 2 gráficas ? XD
No no si yo no me quejo vamos jajaja pero vamos si puedo sacarles la GTX 275 mejor que mejor, por una vez que tengo algo de suerte...

Edito: solo me he cargado la 9800GTX la 275 me la mandaron ellos rota ya...no pude jugar casi con ella
XFX no me parece una marca tan buena com odecis pero bueno...
No hay una diferencia abismal entre la 275 y la 260, pero si puedes sacarles una 275 mejir que mejor.

Respecto a XFX en mi opinion es muy buena marca.

Saludos y suerte
KBM escribió:XFX no me parece una marca tan buena com odecis pero bueno...

Ya he visto a varias personas decir eso y no veo por ningun lado el motivo...
Yo he tenido varios componentes XFX y nunca he tenido problemas además de que esteticamente me parecen geniales.

+1 tienen un indice de RMA bestial, para nada es un ensamblador fiable

Hombre, lo unico malo que le veo es el SAT que practicamente no te solucionan nada, pero ya que se la cambian, no se va a poner a decirles que le den una asus o gigabyte xD
Hombre si puedes elegir una evga pero una gigabte no esta nada mal, de hecho en mi pueblo se dice ande o no ande burro grande
Nada...me han dicho que o la gtx 260 o que miraran algun mayorista que me pueda mandar la 9800 gtx ¬¬
Reza para que te den una GTX 260, suerte compañero.
vermilionvk escribió:Nada...me han dicho que o la gtx 260 o que miraran algun mayorista que me pueda mandar la 9800 gtx ¬¬

Pues ves a por la 260 de cabeza, más de uno haría el cambio que te ofrecen.
16 respuestas