¿GTX 260 mejor optimizada para DX10?

desde que probe juegos en vista y en DX10 , he obtenido mejor framerate k en DX9 , esto xke razon es??? en vista por cierto (x64 version home premium capada a tope xD) me van todos los juegos bien , incluso diria mejor k en xp32 bits , todo el mundo se queja de vista para jugar y no se aun porqué.

mi grafica está mejor optimizada pa dx10? lo digo xke he visto gente que le pasa al contrario le da mejor fps dx9
pues simplemente los últimos juegos rulan mejor en DX10... supongo que por fin los desarrolladores han aprendido como sacarle jugo... y los drivers ayudan bastante... Vista ya empieza a estar acabado... y los 64bits se empiezan a exprimir...

a mi personalmente, me van los juegos como deben ir o como han ido siempre, nuevos en DX10 con Vista64 van mejor que en DX9 en XP SP3 y los "antiguos" al revés...
me toy mudando de xp a vista para todo , va fluidisimo todo(ejecucion de aplicaciones, tiempos de carga de juegos mejoran algo y sobre todo es mas bonito)

solo una pega , mi webcam no tiene drivers para vista , no hay forma alguna de hacer que funcione???
Pues... o drivers o haciendo un chanchullo... pero mejor seria que esperaras a los drivers.

DirectX 10 esta mejorando bastante, ya por fin hacen algo en condiciones ^^
Alberkin escribió:me toy mudando de xp a vista para todo , va fluidisimo todo(ejecucion de aplicaciones, tiempos de carga de juegos mejoran algo y sobre todo es mas bonito)

solo una pega , mi webcam no tiene drivers para vista , no hay forma alguna de hacer que funcione???

opción A: esperar a los drivers para Vista... sentado a ser posible y siendo Vista64, que sea un buen sofá.. xDDD

opción B: comprar una webcam con soporte para Vista64, probablemente la opción más rápida...
¿Por windows update tampoco te los encuentra? Es raro a no ser que tu webcam sea de la era el 98.

PD:Veo que vais cayendo todos al lado oscuro, ¡Vista 64 [+risas] !
Alberkin escribió:desde que probe juegos en vista y en DX10 , he obtenido mejor framerate k en DX9 , esto xke razon es??? en vista por cierto (x64 version home premium capada a tope xD) me van todos los juegos bien , incluso diria mejor k en xp32 bits , todo el mundo se queja de vista para jugar y no se aun porqué.

mi grafica está mejor optimizada pa dx10? lo digo xke he visto gente que le pasa al contrario le da mejor fps dx9

Te lo dije ;)
6 respuestas