GTX 260 en Dual Core E6700 @ 2.66 GHz

Buenas me comprado una Zotac GTX 260 a 896MB y tengo bajo rendimiento en juegos como Day Of defeat Source y Counter Strike Source , antes tenia una 8600GTX XXX a 256Mb DDR3 y oscilaba entre unas 160-220 Fps en el modo multijugador, a sido instalar la GTX 260 que se supone que deberia de ir el triple de mejor y el resultado a sido a la inversa ahora oscilo entre 110-130 fps con la misma configuracion de juego y todo igual que con la 8600GTX-

tengo los ultimos drivers de nvidia instalados y demas, incluso e bajado los graficos del juego y la configuracion desde el panel de control de nvidia y no hay manera de lebantar esos FPS.
La tarjeta esta instalada con la fuente NOX de 600W y un procesaor Dual Core E6700 @ 2.66Ghz, tengo 4Gb de RAM kingstom a 800.

Alguien sabe pq este rendimiento aun peor que con la 8600GTX??
Hombre mirar el rendimiento con el CSC no lo veo muy correcto...
Si me dijeras que esto te pasa con el FarCry 2 o algún juego más actual seria mas fiable.
Lo e probado con el COD4 y me pasa lo mismo , tengo menos FPS que con la 8600GTX....
Pruébalo con un juego de última generación, anda.
Pues debería irte mejor con la 260, yo la tengo y tira el farcry2 con todo al maximo de lujo... quizás sea la fuente..., revisa que has conectado bien los 2 conectores que necesita la gráfica. De todas formas pruebala en juegos mas actuales:Crysis, FarCry2 etc.

Bueno, yo cuando jugaba al cs, con una nvidia de 64mb sacaba 100fps, lo hacia deseactivando la sincronizacion vertical desde el panel de control de nvidia. Quizás sea eso. Suerte!
8600GTX o 8600GTS, la verdad nunca ví una 8600GTX.. y quiza puedas tener algun Lio con los drivers, prueba a desinstalarlos hacer una limpieza e instalar los ultimos.

Salu2
5 respuestas