GTX 260 216 SP...¿Gigabyte o eVGA?

Hola. Mi duda es que ensamblador coger para esta grafica.

Gigabyte

eVGA

Tienen casi el mismo precio. El "problema" es que comprare el pc completo en una tienda fisica. El dependiente dice que me puede pedir casi cualquier pieza, ya que tienen relacion con muchos distribuidores. Pero bueno, eso no viene al caso, xD. Aunque creo que me vais a recomendar eVGA de cabeza, prefiero asegurarme jeje.

Salu2!!!
EVGA de cabeza, no solo por la garantia de 10 años y por ser el mejor ensamblador de nvida, sino porque ademas esa GTX260 de EVGA es la de 55nm no la de 65nm como la gigabyte ;), aunque parece ser que las de 55nm no suben tan bien como las de 65nm, igualmente aunque quisieras la de 65nm en 4frags la tienen mas barata incluso que esa gigabyte ;)
¿Que implica el ser de 55nm? ¿Menos consumo? Dices que no suben tanto como la de 65nm, ¿No se puede poner entonces pareja a la GTX280?

Gracias por tu respuesta

Salu2!!!
Yo de gigabyte no vuelvo a comprar una grafica, placas si. La mia no fallo, pero tiene el ruido de las ram, por la frecuencia k tienen creo, desde el primer dia y no me han dado solucion alguna. Al ir a su pagina he visto bios nuevas k bajan las frecuancias y con eso me imagino k se acabara el problema, pero ni la voy a flashear ni na, si peta k me den otra y punto. Es como si compras una version con oc y para repararla t dicen k le kites el oc de fabrica y la dejes estandar. Por el resto bien, va de lujo, pero no me la vuelven a colar.
De evga y bfg hablan muy bien, sobre todo de su garantia, aunke he estado leyendo en las paginas de ambos fabricantes y no dice en ningun lado k la garantia cubra oc o cambio de disipador, al contrario. Lo cual me extraña pk estoy harto de oir por decir aki a la gente k cubre todo lo k he dicho.
Vamos k de esas 2 evga de cabeza.
S2
Pues en este caso creo que es al reves. Consume mas y al ser de 55nm llevan peor disipador, asi que si tienes pensado hacerle overclock yo casi que tiraria por la SC de 65, que es hasta algo mas barata.
analca3 escribió:¿Que implica el ser de 55nm? ¿Menos consumo? Dices que no suben tanto como la de 65nm, ¿No se puede poner entonces pareja a la GTX280?

Gracias por tu respuesta

Salu2!!!

Pues habra que esperar para saberlo, ya que lo poco que he leido a sido de usuarios que la acaban de comprar, asi que no es seguro, lo que si se sabe es que se calientan menos, pero han reducido gastos en la refrigeracion. Acabo de ver que evga si que tiene version GTX260 55nm ssc lo que quiere decir que si se pueden poner al nivel de una GTX280 de serie ;), que mala bestia sera la FTW, si en la web de EVGA ponen la GTX260 216sp FTW de 65nm a 290$ (al cambio unos 215€) habra que ver el precio de la de 55nm XD
Lo importante es que consuma menos, que 36 amperios es una pasada.
Yo solo he encontrado un par de reviews de las 55nm
http://www.chw.net/foro/noticias-breves ... -55nm.html
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 7&Itemid=1
Sacad conclusiones, pero a mi estos 55nm tampoco me parecen la panacea con respecto a las 65nm.
S2
Pues muchas gracias, intentare pillar la eVGA, aunque ya vere si 65 o 55nm...

Salu2!!!
La diferencia entre 65 y 55nm es la temperatura que cogen y el margen de OC. Piensa que en un proceso menor de fabricación, se reduce el consumo por lo que no se calienta tanto, y gracias a esto también es posible hacerle más OC.
Por lo tanto mejor la eVGA de 55nm...
-MasMe- escribió:La diferencia entre 65 y 55nm es la temperatura que cogen y el margen de OC. Piensa que en un proceso menor de fabricación, se reduce el consumo por lo que no se calienta tanto, y gracias a esto también es posible hacerle más OC.

Eso seria lo normal, pero como puedes leer en la review han cambiado el disipador, y por lo k parece a peor, y son mas calientes k las de 65nm (poco pero mas).
Pero bueno en la review tb dicen k las de 65nm se ocean como mucho a 675 y aki hay mas de uno k la tiene a 700-720 sin mayor problema.
S2
11 respuestas