GTX 1060 de 3gb, recomendable?

Pues eso, quiero cambiar mi RX 460 de 4gb, pero la cosa es que tengo 240€ de presupuesto, en un principio buscaba una rx 570 pero es imposible de encontrar busque donde busque, así que me he planteado una 1060, hace poco estuvo la de 6gb en oferta en amazon españa por unos 244 pero se me paso la oferta y las únicas que veo por debajo de los 240 son las de 3gb (por unos 220 - 230).

Se que este modelo es algo inferior, pero realmente no se si los 3gb se van a quedar cortos en poco tiempo o sigue siendo una buena opción de compra.
Si se quedan ya cortos, busca una 1060 de 6gb o 480 de 8gb de segunda mano que te entre en el presupuesto.
Aparte que 3gb de cara a un corto plazo no tiene futuro, la version de 3gb viene capada y no rinde como la de 6gb.

No merece la pena, quizas por menos de 180€ si pero son bastante mas caras.

Aguanta con la que tienes, que tampoco es que sea moco de pavo y espera a otra oferta, que las habra y hasta mejores.
Muchas gracias a los dos, pues esperaré a alguna futura oferta y mientras sigo con la mía.
gigabyte gtx1060 6gb ha estado en amazon a 244€, estate pendiente
deviliban escribió:gigabyte gtx1060 6gb ha estado en amazon a 244€, estate pendiente

Es justamente lo que he dicho en el primer mensaje...
@moroter No merece la pena gastarse 240 euros por una gráfica con 3gb de vram y capada. Te recomendaría una 570 pero como que es imposible encontrarlas en stock, mejor espérate a pillar alguna oferta.
6 respuestas