Gtx 1060 6GB RAM Gigabyte Extreme gaming VS MSI Gaming X

Hola quería resolver dudadas voy a comprar para el pc de mi firma una gtx 1060 estaba entre los dos modelos del título aunque me llama más la atención la Gigabyte Extreme Gaming ya que es la que más OC trae de fábrica. ¿Es esa buena opción?.

¿Tendre problemas con mi fuente?

¿Las GTX 1060 tienen los 6GB de RAM rápidos o o tienen una porción más lenta como la GTX 970?

Saludos y muchas gracias a todos.
Por fuente vas sobrado.

Sobre qué modelo elegir, me es indiferente. Por soporte tal vez tiraría más a la gigabyte (y por las dichosas pegatinas de garantía de MSI, por qué no decirlo). El overclock de fábrica me resulta bastante poco relevante, teniendo en cuenta que cambiar el boost es tan sencillo como mover un deslizador.
Hola, tu fuente tira por ella mas que de sobra.

Aprovecha los 6gb de vram, el problema de la gtx970 era debido a un problema hexadecimal del bus de memoria y la cantidad implementada de vram.

Va a ir bien para tu equipo, quizas el procesador muy justo, pero se arreglaria practicandole oc.
@The_Hellknight la xtreme gaming trae algo mas de Core clock ambas son iguales para mi es mas bonita la gigabyte su backplate disipador con sus led etc , como dicen no hay diferencia excepto esas pues fuente con una de 500 ya tienes de sobra para moverla consumo son 207w a full y con un micro que consume 130w mas el resto que no consume nada mas serán sobre 80w mas placa discos etc.
las diferencias tecnicas son estas en cuanto a calidad de componentes http://www.gigabyte.com.es/products/pro ... id=5993#kf
Muchas gracias a todos tiraré pues a por la Gigabyte Extreme Gaming, a ver si con suerte esta semana la ponen en oferta en alguna tienda, si no pues la compraré al precio que está.

Si veis mejor otro modelo de los que he puesto decídmelo por favor y la razón también.

Muchas gracias a todos.
Buenas,

Duda razonable. En su momento tenia la misma duda pero entre la gigabyte Xtreme y la Asus Strix.
Realmente ambas tarjetas te van a dar resultados muy similares. Me he visto muchas reviews y la diferencia en FPS entre unas y otras es inapreciable 1 a 3 FPS arriba/abajo.
Los modelos que estas viendo superan a una GTX 980, mejorando la cantidad de RAM de estas.
Respecto a calidad de componentes y garantía yo preferí la Gigabyte (mismos capacitores que la TItan y 4 años de garantía). Además es la GTX 1060 que viene más subida de vueltas. Respecto a refrigeración creo que es la mejor con diferencia, ya que tiene un sistema de refrigeración de tarjetas de gama alta, aunque la Asus no se queda atrás.

Con ese procesador y esa fuente no vas a tener problemas para moverla. Yo tengo un 2600k sin OC y me van todos los juegos en ultra > 60FPS sin problemas. No he visto necesidad de hacer OC, y por lo que veo la ganancia respecto a un i7 6700K son 10FPS a lo sumo, con lo que creo que no merece la pena la inversión de renovar todo el equipo.

La pena es que no venga con ningún juego... Pero ahora que llega el black friday pillas una buena oferta,
5 respuestas