Gtx 1060 3gb vs radeon rx-470 4gb

EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
mee voy a comprar un pc y me lo venden con Gtx 1060 3gb o radeon rx-470 4gb y la verdad no se cual sea mejor, los unicos ¨juegos pesados¨ solo van a ser gta v, y forza horizon 3, por fa diganme, gracias :D
La 1060 se la come por todos lados, pero 3Gb se me antojan cortos, muy cortos.
NasterX escribió:La 1060 se la come por todos lados, pero 3Gb se me antojan cortos, muy cortos.

es verdad que es mas potente pero en dx12 la rx470 es mejor. De cara a futuro es mejor la rx 470 pienso yo
Yo cojeria la 1060 cuando se quede corta pues la cambias.
elfo86 escribió:
NasterX escribió:La 1060 se la come por todos lados, pero 3Gb se me antojan cortos, muy cortos.

es verdad que es mas potente pero en dx12 la rx470 es mejor. De cara a futuro es mejor la rx 470 pienso yo

el problema es que poco ai en dx12... y tal como esta esto, antes sale dx13 y nuevas graficas, que que llegues a notar mejor una 470 que una 1060 por culpa del dx12...
elfo86 escribió:

DX12, anda que no se me han ido a mi por el retrete las esperanzas con la mierda de API que han parido... Todos los juegos con DX12 son humo y nada mas, apenas algo de mejora en poco frames (En AMD algo mas), pero mucho mas input lag que con DX11.

De cara al futuro es mejor ahorrar, porque una 1060, 480, es pan para hoy... A no ser que no te importe jugar a 30fps.

DX12 no hara milagros y mas si los desarrolladores no se molestan(Gracias a los accionistas por meter prisas para sacar juegos mal hechos) por mucho que algunos prediquen.
capaz llegué tarde. Yo soy de argentina y la 1060 se considera una buena placa.
Nada mas que yo agarré la 1060 de gigabyte g1 de 6gbs. Y me anda muy bien! recomendada plenamente!
neox3 escribió:
elfo86 escribió:

el problema es que poco ai en dx12... y tal como esta esto, antes sale dx13 y nuevas graficas, que que llegues a notar mejor una 470 que una 1060 por culpa del dx12...

Bueno, dependerá de lo que se quiera aguantar la tarjeta.
Yo por ejemplo que las estiro 4 o 5 años, prefiero algo con mejor futuro.
7 respuestas