GTS 250 + GTX 650 Ti Boost ?

Hola gente, vengo aqui porque necesito ayuda en algo. Actualmente tengo una gts 250 de 1gb, que ya esta bastante viejita, y se me dio la oportunidad de adquirir una GTX 650 Ti Boost, que no es mucho, pero mejor que una gts 250 es. Mi pregunta es, puedo hacer SLI con estas dos placas? No tengo mucha idea del tema por eso pregunto. Tengo una fuente de 650 watts y mi motherboard es una Asus M4N68T-M LE V2. Asi que, mi pregunta es esa, es posible? que beneficios tendria? vale la pena? Muchas gracias desde ya.
para hacer sli tienes que tener el mismo modelo de tarjeta grafica , osea tener 2 gtx650 y la placa base que mencionas aparte no tiene pa conectar 2 tarjetas grafica 2 pci pa conectarlas en la placa ,y conseguirias mas rendimiento pero no puedes hacerlo.
Como te han dicho, el sli solo se puede hacer con dos gráficas exactamente iguales, y además que la placa soporte SLI.

Tu placa no solo NO soporta SLI, sino que ni siquiera tiene un 2º puerto PCIe para poder poner la GTS 250 para physx.

Un saludo

PD: Esa GTX 650 Ti Boost es como 3 o 4 veces tu GTS 250... así que algo es jejejej.
2 respuestas