Gtr 2

Pues resulta que ayer me compre el GTR2 y no me funciona, ni siquiera arranca, se pega un cascotazo nada mas empezar. Lo más curioso es que la demo me funciona perfectamente.

He estado probando copiando el exe de la demo en el directorio del juego completo y si arranca hasta que llega al menú donde se queda la pantalla en negro, con el puntero del ratón del juego y con la musiquilla, pero no se ve na.

A alguien le funciona bien el juego completo?...no se si ir a cambiarlo, pero la instalación no da errores...no se.

Saludos
Tiene pinta de llevar StarForce o alguna protección rara y pesada. Tanto se empeñan en proteger los juegos los desarrolladores que incluso teniendolo original falla. La solución, no comprar juegos originales, ojo, que tampoco estoy diciendo que se pirateen ni mucho menos.

Un saludo.

EDIT: he estado mirando en una página que no puedo dar por la naturaleza de dicha página, el GTR 1 lleva StarForce así que este, el 2 más de lo mismo...
Curiosamente el GTR 1 me funciona tambien asi como el GT Legends.
Funcionando a la perfección para mi...
el gtr2 creo q no lleva starforce que la proteccion que lleva es securom

a por cierto a mi me funcina perfectamente :-p
Bueno aprovecho el hilo para no tener que abrir otro tontamente

GTR 2 está traducido al español o íntegro en ingles?
Que tarjeta grafica teneis? yo una radeon 9800 PRO
Esta en español,y no lleva starforce. [beer]
Me pasa lo mismo que a ti con la misma tarjeta, hace tiempo abri un post para ver si alguien me solucionaba el problema, pero nada.
Me da el mismo problema en gtr y gtr2 en cambio el gt legends me va de lujo.
No se que hacer creo ke la unica solucion sera cambiar de tarjeta.Aqui te dejo un enlace del post que te digo para que compares tu hadware con el mio. link
y otro enlace de otro post con el mismo probema encontrado en la red link
Por lo visto es un problema comun y que afecta a las 9600.
A ver lo que se puede hacer.
Pero creo que poca cosa saludos.
bueno y yo tb aprovechando, k tl esta eñ juego?,graficamente varia respecto a la demo?, esque vi videos en youtube de el juego real y creo k se ve mejor no?
intenta ponerte en contacto con ellos y q te den una solucion
no trae asistencia tecnica o algo asi??? cawento
quejate q estas en tu derecho
He mandado un correo a Atari españa desde su web, en soporte. Ya veremos que dicen.
Yo tambien voy a mandar un email a atari para que vean que el problema no solo te pasa a ti.
Saludos

..:Editado:..
Bueno al final no a hecho falta ni mandar el mail me he puesto a urgar y encontre la solucion al conflicto.
Ahora me funcionan bien tanto gtr como gtr2.
Lo que he hecho para que funcione a sido entrar en el panel de control de ati alli entar en smartgart y hay desactivar la opcion escritura en agp; la opcion escritura rapida tambien tiene que estar en off lo logico esque esta ultima este ya en off y incluso no se pueda cambiar a on porque el software no lo permite.
Bien esto es todo y espero que sea de ayuda para alguien.

Saludos.
He probado lo que dices Daskin pero no he conseguido que funcione.
Lo tuyo tiene pinta de ser algo de la instalacion del juego o como tu dices del exe.
Has intentao poner un exe no cd.Con uno de estos a lo mejor funciona.
De paso aprobecho para decir que creo que ha desaparecido la camara de encima del capo o yo no soy capaz de ponerla, a lo que me refiero es que no sale en pantalla un trozo del capo como en la versiones anteriores.
Saludos
Pues tenias razón, he puesto un exe noCD y funciona de PM. Quiza la protección se pega con el alcohol 120% o por que tengo 2 unidades de DVD...o a saber...
Hola:
Tengo el mismo problema que Virsualtorpedo con el gtr2.
Me va la demo pero el juego no.
Arranca, se pone la pantalla en negro y bum, error. Si le pongo el ejecutable de la demo, arranca el video, pero antes de que se pueda ver el menu, el mismo error.
La única diferencia es que yo no tengo una ati, tengo una nvidia 7800 gt.
Estube buscando en el panel de nvidia, la opción que comentaba Daskin para solucionarlo, pero no encuentro ninguna opción que tenga que ver con agp o algo parecido. De todas maneras estube fozando en la configuración, al maximo y al minimo, y todo lo que ví, y no conseguí nada de nada.
Con el NoCD me da el mismo error.
El juego lo probé en un pc inferior con una ati 8500 y fue a la primera.

Las carecteristicas de mi pc:
Athlon 64 X2 3800+
Asus A8n sli premium
Gforce 7800gt 256ddr3
SoundBlaster X-fi Fatality
2x512 Kingston dual channel

Tendria que ir mas que sobrado este juego y no hay manera.

Porfavor ayuda, tengo un monoooooo........

Un saludo.
has probado a actualizar drivers de grafica, placa, soundblaster, etc?
He actualizado los de la grafica y de la tarjeta de sonido.
Me falta probar los de la placa, pero creo que tiene la última versión.

edit: Sabriais decirme cual es la opcion similar en Nvidia a la que comentabais antes de las Ati, algo sobre el Agp.

edit2: He actualizado tambien los drivers de la placa y sigue sin ir, ya no se que hacer.

HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI Y TENGA UNA GFORCE?????

Un saludo, gracias.

Edit3: Ayer por la noche, he optado por mandar un correo a Atari, a ver si me puede alguien dar una solucion.
Es increible que me gaste una pasta en un pc para que despues un juego no me valla en mi ordenador y en uno muy inferior al mio valla perfectamente.
La ley de Murphy, seguro....
18 respuestas