GTI Racing(Steam)

Alguien lo a probado? es que esta en el steam por 20$ y e visto el trailer y la verdad que pinta muy bien.... alguno lo tiene?

Salu2!
he probado la demo y parece que esta bien, pero cuidado, tiene starforce, lo se porque despues de dos grabaciones fallidas me dio por pasarle el starforce remove y efectivamente me instalo el starforce, lo bueno de los juegos adquiridos por steam es que ninguno lleva esta proteccion, otro ejemplo es el X3, que en su version de caja trae el flamante starforce 4 y si se compra por steam no.
salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Aver que tal esta....Gracias por esa demo lordbox (la velocidad es cojonuda, 450kb/s con linea de 4 megas)

Saludos

Edito: Ya he probado la demo, no ha durado ni 5 minutos en mi disco duro. Que chapuza de juego!! Madre mia, cuando quieres girar parece que tiene parquinson toda la pantalla (Incluso se nota llendo en linea recta). Las llantas de los coches estan hechas con el Paint, vamos no me dojas...NO ME HA GUSTADO NADA [noop]
yo e "conseguido" el juego entero y la verdad es que no me a gustado nada la conduccion es malissima y parece que el coche va a tirones a la hora de girar como bien dice xpendcoca
de los graficos no tengo queja pero que solo se puedan llevar volkswagen pues esque limita un poco el juego
haber si con el tiempo sacan alguna actulizacion y mejoran la conduccion pero de momento [noop]
ok , gracias por las opiniones... si la demo tiene starforce que la pruebe su madre

Salu2!
4 respuestas