GTFO, el nuevo juego cooperativo de los creadores de Payday, llegará el 9 de diciembre al acceso ...

El estudio sueco 10 Chambers Collective compuesto por varios exempleados de Overkill Software como Ulf Andersson, diseñador y director de Payday, ha anunciado que GTFO estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam el lunes 9 de diciembre a cambio de 34,99 euros. El precio del título será más bajo durante su etapa de acceso anticipado que tras el lanzamiento de la versión 1.0, que aún no tiene una ventana de lanzamiento.

El juego llega al acceso anticipado de Steam porque 10 Chambers Collective considera que ya ha llegado a un punto donde necesitan a la comunidad para poder “ajustar nuestras prioridades a partir de los comentarios de nuestros usuarios”. Durante esta fase el equipo se fijará unas metas a nivel de diseño y características de juego. “Cuando hayamos cumplido dichos objetivos, saldremos del acceso anticipado y lo llamaremos versión 1.0”, dice el estudio.

GTFO se describe como un juego cooperativo de acción y sigilo para 4 jugadores con un toque de terror y supervivencia “pensado para aquellos que buscan un desafío de verdad”. En el título los jugadores forman parte de un equipo de saqueadores que se verán obligados a explorar y extraer valiosos artefactos en un complejo subterráneo. Podría ser una sencilla tarea, pero la zona presenta un ambiente oscuro y ha sido invadida por criaturas de carácter agresivo.


Además de sobrevivir a los combates y explorar entornos “traicioneros”, los jugadores de GTFO deberán resolver rompecabezas en equipo. Antes de entrar en acción, la preparación y planificación de la expedición se antojan indispensables para lograr tener éxito. Durante los combates será necesario usar herramientas, combinar armas y coordinarse. Buscar equipo durante las excursiones también será un requisito para afrontar con más garantías los nuevos desafíos.

Los personajes y los diálogos de GTFO han sido escritos por Adam Gascoine, diseñador y guionista que anteriormente ha trabajado en títulos como The Last of Us, Uncharted 4, varias entregas de Call of Duty y Doom (2016). La banda sonora corre a cargo del compositor Simon Viklund (Payday, Payday 2, Ghost Recon Advanced Warfighter), cuya voz también se puede escuchar en algunos tráilers del juego, incluido el que acompaña la noticia.
Asi leido suena a skin del payday
Hay mucha mierda como esta, se van a comer los mocaquis, igual por la novedad tiene un tiron inicial, que igual me equivoco, pero esa es mi previsión del tiempo XD
La idea/concepto del juego es buena pero los monstruos y el motor pintan bastante churruteros.
Esto lo hace CAPCOM con RE 8 usando RE engine y se ganan el cielo. La idea de plantear que eres un miembro de umbrella corp o S.T.A.R.S. armado hasta los dientes que tiene que entrar en la colmena para descubrir lo que ha pasado o no dejar rastro de lo que ha sucedido eliminando las pruebas podría ser alucinante. Tener que ir bajando plantas de la colmena resolviendo puzzles para abrir las puertas herméticas y mezclar el juego con la acción; pasar de la acción más frenética copiando la fórmula de DOOM desde que entras a la mansión con todo un equipo a convertirse en un survival horror más pausado como en RE7 por quedarte sin munición y sin compañeros de forma progresiva, teniendo que ir escondido por los pasillos como en RE7 pero con zombies.


Ya si le dieran soporte para VR sería un cóctel explosivo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El día que aprendan a diseñar un sistema de juego que no requiera memorizar guías externas, que avisen.
@katatsumuri Veo muchas quejas. No tienen nada que ver con la mierda de PayDay, no es el mismo equipo de programadores usando un motor basura, en este caso es un equipo totalmente nuevo y el motor usado es Unity. Más que un RE yo diría que es un Killing floor, oleadas, armado a tope y matar nabos mutantes.

En cuanto al VR lamentablemente no interesa, el juego saldrá para PC y posteriormente en las consolas de nueva gen, el caso de VR ya han dejado claro en varios temas que para 4 mataos que lo usan no van a invertir dinero en ello y más sin saber si van a vender copias del juego. Aparte, yo considero que el VR está muerto, muy guay y eso pero muy pocos los usan y he visto todo tipo de comentarios, unos que lo usan siempre para todos los juegos y otros que solo el primer día y a coger polvo. Mi hermano se quiere comprar las de Steam, creo las usara 3 días y a coger polvo.

A mi me llama la atención y el nombre es una referencia de "a tomar por culo PD".

@Ryo Dragoon Pues creo que la mayoría de juegos son así, ahora estoy con unos amigos al Terraria y si no miras guías de internet no sabes a que ni como ir para poder avanzar y aunque parece un juego básico y simple tiene su tela de complicación para sacar los logros y derrotar al boss final.
6 respuestas