› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MORPHEUX escribió:En primer lugar el GTC es con el pack enjoy, el sport va con el sport.
MORPHEUX escribió:Lo mejor es que te sientes y los pruebes, eso si, el chasis del 147 no es de lo mejor en su categoria, al contrario que el GTC, y para ello solo tienes que probar uno y entrar en una curva de autovia y ver el balanceo y la nobleza del chasis.
KM77 escribió:Es de los que menos acelera entre los de su potencia, pero se mueve mejor que otros cuando se circula a velocidad moderada en marchas largas. El consumo es normal en un coche de este tipo.
Joyas escribió:
¡¿Comorl?!
¿Que el chasis del 147 no es de lo mejor de su categoria cuando tiene el mejor esquema de suspensión delantero de su categoria y suspensión independiente atras?
Lo que tú digas... ahora resulta que el Astra GTC con un triste y barato McPherson delante y un EJE RIGIDO atras es el no va más, vamos que el GTC es de lo mejor aún cuando ni tan siquiera monta suspensión independiente atras.
Por favor un poquito de información si en algo destaca el 147 es en comportamiento y agrado de conducción, mientras que el GTC es un coche del montón.
147
Suspensión delantera
Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera
Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
GTC
Suspensión delantera
Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera
Semi-independiente. Brazo tirado. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal.
Sobre el 1.6 de Opel
Vamos que acelera poco pero recupera bien.
Yo no aconsejo ninguno de los dos, no me gustan mucho y los veo cortos de potencia, si puedes estirate un poco y ves a por el 1.8 del GTC o el 1.6 de 120 CV del 147, sino puede que con el tiempo te arrepientas.
¡¡Ah!! y que no se te olvide PROBARLOS LOS DOS ANTES DE DECIDIRTE, esto es lo más importante de todo, los datos son solo eso... datos, no hay mejor prueba que la tú les hagas.
SbArA escribió:Gracias, gracias y gracias....por vuestros comentarios que me han ayudado en parte a decidirme y sinceramente ya esta elegido...me quedo el 147![]()
que no...me quedo el Astra...
Sobre el motor...puede que se me quede corto pero para el uso que le voy a dar (practicamente solo ciudad) voy sobrado ademas no me puedo permitir un desembolso mas grande del que voy hacer :S...xD
Y el color probablemente me quede el rojo aunque ayer estuve mirando el Amarillo pero no lo tienen, asi que me quedare con el rojo...
Por cierto una duda, si se te rompe la radio-cd, si quisiera cambiarla...tendria que llevasrla por cojones a la opel? vamos que si podria ponerle una Alpine (o otra marca...) o por cojones tendria que ponerle la integrada en el salpicadero de opel? (es una tontuna...pero me viene bien saberlo...y se me olvido preguntarlo alli...)
MORPHEUX escribió:
No me joyas tio, el 147 fue algo hace unos años, ahora han salido un monton de compactos con un chasis mucho mejor.
MORPHEUX escribió:
El chasis no es solo los datos de la amortiguación, pero por si quieres, el referente ahora mismo es este.
MORPHEUX escribió:Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (300 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (265 mm)
De quien son estos datos?
MORPHEUX escribió:El chasis IDS del GTC no tienen nada que envidiar al comportamiento final del 147.