GTAVC PsVita Retextured (NUEVA V4.1)

Hola Grupo.

GTAVC PsVita Retextured Se actualiza nuevamente, se corrigieron y modificaron bastantes detalles, mejorando el rendimiento sin afectar la buena visualización que logramos conseguir. Ademas, se implementa todas las mejoras del VPK oficial V1.1.

Se recomienda instalar MOD VPK ya que contiene lo siguiente:
*Guía completa del juego GTAVC (edite la guía y agregue paginas con info importante)
*Detalle de los botones en la consola y sus funciones en el juego
*Pequeño listado de trucos para la PsVita
*Listado completo de trucos PS2
*Agradecimientos

**ATENCION**
Se elimina la compilacion GTAVC PsVita Retextured Hi-Fi, para dejar una version oficial.
Dentro del RAR, se creara una carpeta llamada Hi-Fi y contendra el audio mejorado de la version eliminada. Lo cual ustedes deciden si reemplazar los archivos o dejar la carpeta original con pequeñas modificaciones.
(Instrucciones dentro del RAR)

**NUEVA V4.1:**
-Se actualiza pantalla de burbuja y de presentacion mostrando las nuevas versiones publicadas.
-Se reemplaza manual incorporado en ingles por la version editada y traducida al español por IXchrnoXI.
-Se eliminaron los archivos gtavc.exe y gtavc.ini, por ser archivos que no lee la consola al ejecutar.
-Se edito y agrego video ¨Logo¨, para mostrar intro de PSVITA. By IXchrnoXI
-Se edito y agrego video ¨GTAtitles¨, mostrando version MOD GTA PsVita Retextured. By IXchrnoXI.
-Gracias a la actualizacion vitaGL, mejora el rendimiento del juego mostrando 30FPS estables y mas al desactivar limitador de cuadros.
-Se agrega el MOD ocean view hotel hd remake (Solo se rescatan algunas texturas con mejor resolucion y nitidez)
-Se aumenta resolucion a 512Px a la textura de Luna llena.

*Se deja preconfigurada algunas opciones en el menu ¨Configuracion de graficos¨:
*Limitador de cuadros ¨Desactivado¨
*Sincronia de imagen ¨Desactivado¨
*Alpha test tipo PS2 ¨Desactivado¨
*Filtro de color ¨Simple¨
*Desenfoque de movimiento ¨Desactivado¨
*(esto es para tener un mejor rendimiento en el juego, pero si usted desea, puede configurar a gusto)*

*Se revisan 806 archivos de texturas y se logran Modificar\Corregir y eliminar algunos problemas:
*Se eliminar texturas LOD modificadas y deja las originales para evitar cargar texturas lejanas con mucha resolución. (evitamos sobrecargar CPU/GPU)
*Se baja resolucion a 128Px texturas de cableado en todo Vice City.
*Se baja resolucion a 128Px texturas interior en las zonas de Bar\Pub.
*Se baja resolucion a 128Px texturas de alambre puas.
*Se reemplaza textura\logo de Rockstar por marca de agua GTA III\VC PsVita Retextured

*Se cambian las texturas de Vallas\Rejas del aeropuerto y todo Vice City
(existia un problema de transparencia, todos los objetos que se encontraban al otro lado de las vallas\rejas, desaparecian al acercarse)
*Se baja resolucion a 256Px de techos en casas cubanas.
(en la V2.1 se pasaron texturas a 1024Px provocando sobrecarga de CPU\GPU en esas zonas)

*Se actualiza el MOD Esrgan Characters Upscale a la V2 y se combina con Xbox Peds x4.00, obteniendo algunas mejoras como:
*Se aumenta la resolucion de todos los peatones a 512Px.
*Se aumenta la resolucion de los personajes principales a 512Px.
*Se aumenta la resolucion del personaje jugable ¨Tommy¨ a 512Px
*Se edita por photoshop la textura del depersonaje ¨Poulet¨, colocando el color original morado y texturas faciales del Mod Esrgan.
*Mejor suavizado en las texturas faciales y vestimenta.
*Todos los personajes ya no estaran pixelados.

Registros de cambios oficiales del VPK + Data v1.1:

-Se agregó el manual oficial del juego como manual de la aplicación.
-Añadido soporte para el video de introducción.
-Se actualizó vitaGL a la última Version.
-Actualizado a la última Version oficial del repositorio principal de reVC.
-Se agregó la opción en la configuración del controlador que permite cambiar entre el panel trasero
y el panel táctil frontal para la emulación de botones L2 / L3 / R2 / R3.


Cambios anteriores:
Se integra el MOD Grand Theft Auto: Vital Improvements Pack (VIP) Audio Hi-Fi, consiste en remplazar los sonidos Ingame y emisoras de radio por archivos con mejor calidad (GTAVC archivos de audio PCM de 16 bits y 44,1 KHz).
Estas 2 versiones están enfocadas a los mas exigentes en tema de calidad, y los que posean una SD amplia debido al gran peso en GB que obtuvo por el MOD.

V3.1:
**Se corrige texturas blancas en algunos postes de iluminaria
**Se corrige en sección guía el truco peatones tienen armas (faltaba una flecha para su activación)

[bHi-Fi V3.1:[/b]
**Se instala MOD Grand Theft Auto: Vital Improvements Pack (VIP) Audio Hi-Fi (por el gran aumento en GB, se lanza una version paralela llamada Hi-Fi, reemplazando los archivos de audio mas importantes y mejorando calidad su calidad en ingame y emisoras de radio)
**Se corrige texturas blancas en algunos postes de iluminaria

*Dejare los archivos TXD.DIR y TXD.IMG de la carpeta models, para evitar que en sus consolas retexturen por unos minutos,
pero si quieren retexturizar en sus propias consolas pueden eliminar esos archivos. (tomara menos de 5min)

V3.0:
gracias al user CypherDelta por permitirme ocupar su VPK + manual y editarlo
**Se corrige textura del hotel laurence, que al amanecer no cargaba el diseño
**Se reduce la resolución de los motores 3D para mas estabilidad (mucha resolución para un objeto pequeño)
**Se cambia animación jugable de TOMMY por el MOD GTA VC Anniversary Edition v0.03 (animación anterior, provocaba que se desfasara la cabeza del cuerpo al correr y conducir)
**Se cambia y se sube resolución de textura en TOMMY jugable (el MOD GTA VC Anniversary Edition v0.03)
**Se aumenta resolución iconos de armas 128px
**Se instala MOD Improved default armoury (armas 3D con mejor resolución y reflejos)
**Se reemplaza emisora FLASH version ps2 (mejor calidad)
**Se colocan 15 Skins nuevos para elegir desde el menú
**Se ocupa VPK + manual del MOD GTA Vice City 10th PS Vita Edition de CypherDelta (Se modifica pantallas de carga y manual, ahora muestra las versiones del VPK y MOD)
**Se modifica pantalla de inicio para mostrar version del MOD
**Se Corrigen 2 pantallas de cargas desfasadas
**Se cambian iconos del HUD (gps) por la version Remastered HUD Interface (Iconos sin bordes)
**Se Cambia el mapa por la version Mobile 10th Anniversary
**Se mantienen los archivos TXD.DIR y TXD.IMG (para evitar la retexturacion en sus consolas)
**Se Reduce resolución al efecto de lluvia (para evitar bajas abruptas en FPS)


Ya que la mayoría de MODS son para pc con ayuda de varios programas y plugins externos que no soporta la consola, quise adaptar uno para la PsVita, realmente costo sin la ayuda de dichos programas, pero el resulta es genial.

Este mod consiste en retexturizar, agregar y modificar el juego base Grand Theft Auto Vice City Port, sin perder su originalidad funcionando en el mejor rendimiento que entrega la consola.

Publicacion Original
••GTA PsVita Retextured trae lo siguiente••

Lista de Archivos creados desde cero.

[spoiler]••Nuevo sistema GENERIC basado en las nuevas texturas adaptadas
••Nuevo sistema PARTICLE basado en las nuevas texturas adaptadas
••Nueva pantalla de inicio y cargas.
••Nuevo Menú optimizado (se eliminaron iconos que se visualizaban solo en pc)

••si ya tienen instalado el juego en la consola, solo deben eliminar el contenido de la carpeta gtavc, pero CUIDADO, no eliminen la carpeta "userfiles" contiene sus partidas guardadas••

MODS y FIX de pc adaptadas para la consola:

••GTAVC Port PsVita
••Nuevas casetas telefónicas (Casetas 3D)
••Mapa del HUD con mejor resolución (256p)
••Se reemplaza handling por la versión MOBILE (Archivo de conducción, conducción más fluida)
••Iconos de armas en HUD versión 10th anniversary
••VRTP 1.5 + actualización 1.5.7 (Retexturizacion de mapa completo GTAVC)
••Esrgan Characters Upscale (Skin con mejores suavizados)
••Se cambia el diseño de la tía poulet, vestido morado versión PS2
••Xbox Peds x4.00 (Personajes versión xbox con dedos detallados)
••Xbox Cars (Vehículos versión xbox con mejor resolución y motor 3D)
••Broken Glass V2 (Se reemplaza el diseño de trizado en vidrios de vehículos)
••VRTP Timecyc 1.1 (Cambio en el clima y colores del cielo)
••PS2 Police Dispatcher (Emisora de radio policial con mejor calidad, versión PS2)
••KCHAT & VCPR (Emisora de radio con mejor calidad)
••VROCK (Emisora de radio con mejor calidad)
••MOD Vice City The Leftovers Fixes (mejoras en animación de los personajes)
••MOD GTA Vice City 10th PS Vita Edition de CypherDelta
••15 Skins nuevos para elegir desde el menú
••FLASH version ps2 (Emisora de radio con mejor calidad)
••MOD GTA VC Anniversary Edition v0.03
••MOD Improved default armoury (armas con mejor resolución y reflejos)
••MOD Remastered HUD Interface (Iconos de GPS sin bordes)
••Grand Theft Auto: Vital Improvements Pack (VIP) Audio Hi-Fi


Recomendacion para obtener mejor rendimiento y FPS.
• Realizar Overclock a 500MHz
• Distancia de dibujado o representación, dejar en 30 o 40%
• Limitador de fotogramas o de cuadros, dejar desactivado si quiere tener sobre 30FPS en la mayor parte del mapa.

Disfruten el juego.

LINK DE DESCARGA:
GTAVC PsVita Retextured V4.1 3.88GB:
https://www.mediafire.com/file/j2m8v3q2 ... d.rar/file


Las instrucciones las encontraran dentro del RAR.

LINK GTAIII PsVita Retextured
https://www.elotrolado.net/hilo_gta-psvita-retextured-gta-3_2421098

Disfruten el juego ✌️
By IXchrnoXI
He avisado a moderación para que mueva el hilo al foro de scene ya que en el juego original no puedes meter mods o cambiar el contenido del mismo y si no tienes la consola modificada tampoco
Ooh ok gracias, no sabía si publicarlo aquí o en scene 😅
IXchrnoXI escribió:Amigos, les presento
GTAVC PsVita Retextured

Ya que la mayoría de MODS son para pc con ayuda de varios programas y plugins externos que no soporta la consola, quise adaptar uno para la PsVita, realmente costo sin la ayuda de dichos programas, pero el resulta es genial.

Este mod consiste en retexturizar, agregar y modificar el juego base Grand Theft Auto Vice City Port, sin perder su originalidad funcionando en el mejor rendimiento que entrega la consola.

••GTA PsVita Retextured se encuentra en su versión 2.1 y trae lo siguiente:

Lista de Archivos creados desde cero.

••Nuevo sistema GENERIC basado en las nuevas texturas adaptadas
••Nuevo sistema PARTICLE basado en las nuevas texturas adaptadas
••Nueva pantalla de inicio y cargas.
••Nuevo Menú optimizado (se eliminaron iconos que se visualizaban solo en pc)

••si ya tienen instalado el juego en la consola, solo deben eliminar el contenido de la carpeta gtavc, pero CUIDADO, no eliminen la carpeta "userfiles" contiene sus partidas guardadas••

MODS y FIX de pc adaptadas para la consola:

••GTAVC Port PsVita
••Nuevas casetas telefónicas (Casetas 3D)
••Mapa del HUD con mejor resolución (256p)
••Se reemplaza handling por la versión MOBILE (Archivo de conducción, conducción más fluida)
••Iconos de armas en HUD versión 10th anniversary
••VRTP 1.5 + actualización 1.5.7 (Retexturizacion de mapa completo GTAVC)
••Esrgan Characters Upscale (Skin con mejores suavizados)
••Se cambia el diseño de la tía poulet, vestido morado versión PS2
••Xbox Peds x4.00 (Personajes versión xbox con dedos detallados)
••Xbox Cars (Vehículos versión xbox con mejor resolución y motor 3D)
••Broken Glass V2 (Se reemplaza el diseño de trizado en vidrios de vehículos)
••VRTP Timecyc 1.1 (Cambio en el clima y colores del cielo)
••PS2 Police Dispatcher (Emisora de radio policial con mejor calidad, versión PS2)
••KCHAT & VCPR (Emisora de radio con mejor calidad)
••VROCK (Emisora de radio con mejor calidad)
••MOD Vice City The Leftovers Fixes (mejoras en animación de los personajes)

Este Mods, ya pasó por 2 versiones anteriores mejorando varias cosas, y ahora se encuentra mucho mas estable que su lanzamiento.

Espero que sea de su agrado y disfruten el juego

••Link V2.1••
https://www.mediafire.com/file/gy2se5hg ... I.rar/file

Las instrucciones la encontraran dentro del RAR.

Disfruten el juego ✌️
By IXchrnoXI


Esto es crema amigo, muchas gracias por compartir :).
Muchas gracias, este es mi gta favorito y tengo ganas de volver a jugarlo.
Hola! muchas gracias por el mod, me viene de lujo!
Queria comentar dos detalles:

1.He notado que el cuello de Tommy Vercetti se desplaza ligeramente hacia atrás al iniciar el movimiento, lo que hace que se le desencaje notandose poco natural, sobretodo cuando lo mantienes en sprint. Aparte de esto tambien le pasa cuando está sentado al volante en vehículos, tiene la cabeza encajada en el asiente. ¿esto se podría corregir?

2.La bajada de resolución de Tommy Vercetti con el traje estandar es muy notoría. No se le podría subir un poco más?

Por lo demás he visto que ha mejorado, podrías indicarme si han mejorado las texturas de los edificios? Tiene muchos elementos de la edición de ps2? He visto carteles de estos de "Elvis Zombie Found" que me han recordado a los tiempos de ps2.

Gracias por el esfuerzo!
trevorbelmont escribió:Hola! muchas gracias por el mod, me viene de lujo!
Queria comentar dos detalles:

1.He notado que el cuello de Tommy Vercetti se desplaza ligeramente hacia atrás al iniciar el movimiento, lo que hace que se le desencaje notandose poco natural, sobretodo cuando lo mantienes en sprint. Aparte de esto tambien le pasa cuando está sentado al volante en vehículos, tiene la cabeza encajada en el asiente. ¿esto se podría corregir?

2.La bajada de resolución de Tommy Vercetti con el traje estandar es muy notoría. No se le podría subir un poco más?

Por lo demás he visto que ha mejorado, podrías indicarme si han mejorado las texturas de los edificios? Tiene muchos elementos de la edición de ps2? He visto carteles de estos de "Elvis Zombie Found" que me han recordado a los tiempos de ps2.

Gracias por el esfuerzo!

Vale la pena poner este o dejo el original del grand rimmegate?
xawman escribió:
trevorbelmont escribió:Hola! muchas gracias por el mod, me viene de lujo!
Queria comentar dos detalles:

1.He notado que el cuello de Tommy Vercetti se desplaza ligeramente hacia atrás al iniciar el movimiento, lo que hace que se le desencaje notandose poco natural, sobretodo cuando lo mantienes en sprint. Aparte de esto tambien le pasa cuando está sentado al volante en vehículos, tiene la cabeza encajada en el asiente. ¿esto se podría corregir?

2.La bajada de resolución de Tommy Vercetti con el traje estandar es muy notoría. No se le podría subir un poco más?

Por lo demás he visto que ha mejorado, podrías indicarme si han mejorado las texturas de los edificios? Tiene muchos elementos de la edición de ps2? He visto carteles de estos de "Elvis Zombie Found" que me han recordado a los tiempos de ps2.

Gracias por el esfuerzo!

Vale la pena poner este o dejo el original del grand rimmegate?


Yo uso mi propio mod, tengo modificadas muchas cosas. Pero aprecio el trabajo hecho por aquí. Quizá acabe fusionando lo mejor de este pack con lo que tengo yo.
trevorbelmont escribió:Hola! muchas gracias por el mod, me viene de lujo!
Queria comentar dos detalles:

1.He notado que el cuello de Tommy Vercetti se desplaza ligeramente hacia atrás al iniciar el movimiento, lo que hace que se le desencaje notandose poco natural, sobretodo cuando lo mantienes en sprint. Aparte de esto tambien le pasa cuando está sentado al volante en vehículos, tiene la cabeza encajada en el asiente. ¿esto se podría corregir?

2.La bajada de resolución de Tommy Vercetti con el traje estandar es muy notoría. No se le podría subir un poco más?

Por lo demás he visto que ha mejorado, podrías indicarme si han mejorado las texturas de los edificios? Tiene muchos elementos de la edición de ps2? He visto carteles de estos de "Elvis Zombie Found" que me han recordado a los tiempos de ps2.

Gracias por el esfuerzo!

Gracias por el apoyo compañero, consejos como el tuyo hace pulir más aún los proyectos.

sobre tu solicitud:

1. Lo de la animación de Tommy corresponde al MOD Vice City The Leftovers Fixes, trae mejoras de PS2 pero tiene sus detalles como el que mencionas, revisaré si encuentro alguna animación más exacta.

2. Resolución de Tommy puedo corregirlo, no hay problema.

3. La Retexturizacion, es una adaptación del MOD VRTP 1.5 + actualización 1.5.7. y contempla todo el mod con píxeles acordé a la consola. Y eso mejora el mapa completo de gtavc (calles, vegetación, edificios, objetos, partículas, etc) tiene sus detalles como todo MOD pero fue el mas completo que logré encontrar.

GTA PsVita Retextured, también contiene en parte cosas de PS2, XBOX y MOBILE. Para tratar que se asemeje a esas versiones sin perder originalidad.

PD: Si logro corregir algunas cosas subiré un link aparte como FIX, para arreglos menores.
Si es necesario corregir cosas internas, subiré el juego nuevamente ya arreglado, esto es para facilitar a los usuarios que no saben cambiar archivos de IMG. Y así lograr el copiar, pegar y jugar ✌️

Hidalgo escribió:Esto es crema amigo, muchas gracias por compartir :).

delo escribió:Muchas gracias, este es mi gta favorito y tengo ganas de volver a jugarlo.

trevorbelmont escribió:Yo uso mi propio mod, tengo modificadas muchas cosas. Pero aprecio el trabajo hecho por aquí. Quizá acabe fusionando lo mejor de este pack con lo que tengo yo.

Gracias compañeros, y si en parte le ayuda este MOD, entonces feliz de ayudar en algo ajaja

xawman escribió:Vale la pena poner este o dejo el original del grand rimmegate?

El PORT de rinnegatamante es el juego original de pc sin modificaciones, el que les traigo es el mismo pero modificado, al igual que varios para PC. si prefieres lo original, instala la versión de rinnegatamante, pero si quieres tener algo mejor en ¨gráficos¨, podrías optar por el que les presente.

PD: no son 2 port distintos, el mío se basa en el de rinnegatamante.
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Disponible nueva versión V3

Saludos [oki]
@IXchrnoXI Genial, gracias por el curro!! Ya he visto que te ha venido muy bien mi compilación y que has utilizado algunas cosas además del manual. Perfecto. Por mi parte he aprovechado para actualizar mi compilación con tus mejoras y ponerla un poco al día con algunos cambios. Ahora mismo la estoy poniendo en mi canal. A mi parecer ha quedado muy bien entre todo lo mío y todo el trabajo realizado por tí. Si actualizas próximamente, cítame por aquí ya que ando un poco desconectado. Y si encuentro algún error o algo que se pueda reportar te iré diciendo compañero. Un saludo!
xawman escribió:Estare atento a tu version final

Gracias, por el momento intente de solucionar y agregar muchas cosas para dejarlo lo más estable posible, tengo pensado agregar muchas cosas más pero lamentablemente silentpatch, Cleo, ajusterlimit, y muchos plugins de pc, no son compatibles con la consola. Seguiré averiguando y tratando de agregar y corregir posibles bug.
Saludos✌️

trevorbelmont escribió:@IXchrnoXI Genial, gracias por el curro!! Ya he visto que te ha venido muy bien mi compilación y que has utilizado algunas cosas además del manual. Perfecto. Por mi parte he aprovechado para actualizar mi compilación con tus mejoras y ponerla un poco al día con algunos cambios. Ahora mismo la estoy poniendo en mi canal. A mi parecer ha quedado muy bien entre todo lo mío y todo el trabajo realizado por tí. Si actualizas próximamente, cítame por aquí ya que ando un poco desconectado. Y si encuentro algún error o algo que se pueda reportar te iré diciendo compañero. Un saludo!

Genial compañero, me alegro que aprovecharamos ambas modificaciones.
Se agradece tu ayuda, me vino perfecto ese VPK 👍
Saludos
Estare atento a tu version final
Estaba haciendo la misión de perseguir a un francés en el centro comercial (no doy detalles) y durante la persecución la pantalla se ha quedado "muerta". Se veia la imagen congelada pero se oía el sonido de los motores, lluvia... He apretado el botón power y la he vuelto a encender y sonaba la música de los menus pero seguía viendo en pantalla el GTA congelado.
He mantenido apretado el botón power y se ha quedado la luz azul parpaedadndo ya con pantalla apagada. He tenido que abrir con Power + Start + /\. ¿Sabeis a que es debido? En si el juego es bastante fluido, no he visto bajadas de frames exageradas y solo se ha ido atascando algún momento en la entrada y salida del hotel donde guardas, poco más.

Gracias
IbersonVigo escribió:Muchas gracias :)

Disfruta el juego compañero!
kiLiaan_27 escribió:Estaba haciendo la misión de perseguir a un francés en el centro comercial (no doy detalles) y durante la persecución la pantalla se ha quedado "muerta". Se veia la imagen congelada pero se oía el sonido de los motores, lluvia... He apretado el botón power y la he vuelto a encender y sonaba la música de los menus pero seguía viendo en pantalla el GTA congelado.
He mantenido apretado el botón power y se ha quedado la luz azul parpaedadndo ya con pantalla apagada. He tenido que abrir con Power + Start + /\. ¿Sabeis a que es debido? En si el juego es bastante fluido, no he visto bajadas de frames exageradas y solo se ha ido atascando algún momento en la entrada y salida del hotel donde guardas, poco más.

Gracias

Hola, te comento, empecé a jugar de nuevo esta version hace un tiempo y no tuve problemas en pasar la misión que comentas.

Creo que al ser un PORT está expuesto a crasheos, te comento esto por qué a través de Facebook me comentan que se crashea la consola con el juego original (sin MODS), incluso algunos les sale el error de GPU CRASH!

Te recomiendo que mientras juegas no usar el botón del logo SONY como "pause", eso provoca que el juego se congelé en algunos casos.

Igual revisaré el MOD, para asegurarme que no sea algún archivo dañado, y poder sacar una actualización si fuera necesario!

Gracias
IXchrnoXI escribió:
IbersonVigo escribió:Muchas gracias :)

Disfruta el juego compañero!
kiLiaan_27 escribió:Estaba haciendo la misión de perseguir a un francés en el centro comercial (no doy detalles) y durante la persecución la pantalla se ha quedado "muerta". Se veia la imagen congelada pero se oía el sonido de los motores, lluvia... He apretado el botón power y la he vuelto a encender y sonaba la música de los menus pero seguía viendo en pantalla el GTA congelado.
He mantenido apretado el botón power y se ha quedado la luz azul parpaedadndo ya con pantalla apagada. He tenido que abrir con Power + Start + /\. ¿Sabeis a que es debido? En si el juego es bastante fluido, no he visto bajadas de frames exageradas y solo se ha ido atascando algún momento en la entrada y salida del hotel donde guardas, poco más.

Gracias

Hola, te comento, empecé a jugar de nuevo esta version hace un tiempo y no tuve problemas en pasar la misión que comentas.

Creo que al ser un PORT está expuesto a crasheos, te comento esto por qué a través de Facebook me comentan que se crashea la consola con el juego original (sin MODS), incluso algunos les sale el error de GPU CRASH!

Te recomiendo que mientras juegas no usar el botón del logo SONY como "pause", eso provoca que el juego se congelé en algunos casos.

Igual revisaré el MOD, para asegurarme que no sea algún archivo dañado, y poder sacar una actualización si fuera necesario!

Gracias

La verdad es que después de eso me pasé la misión rápido (sin que la persecución se alargara) y he jugado varias más y sin problemas. La verdad uso poco el botón Sony, en estos juegos ya sabemos que tiende a fallar. Igualmente si veo otros fallos ya lo comentaré para que otra gente pueda evitarlos!
Actualizacion V3.1 listo
Estoy ya a escasas misiones de terminar el juego (principalmente alguna secundaria) y he de decir que el port es perfectamente jugable. Solamente “sufres” mucho cuando toca usar L2 y R2, por ejemplo en misiones que toca disparar des de un coche, porque a pesar de estar en los bordes de la pantalla tactil se me hace muy dificil combinar Tactil + Disparo + Conducir. Igualmente a la que te acostumbras las pasas bien.
A nivel de bugs a veces se cierra el juego pero nada que no evites guardando despues de cada mision. Se crashea en momentos puntuales, pero totalmente jugable y disfrutable. Gran trabajo sin duda.

Ansisoso estoy de nuevos ports. Ejem Silent Hill no estaria mal…
kiLiaan_27 escribió:Estoy ya a escasas misiones de terminar el juego (principalmente alguna secundaria) y he de decir que el port es perfectamente jugable. Solamente “sufres” mucho cuando toca usar L2 y R2, por ejemplo en misiones que toca disparar des de un coche, porque a pesar de estar en los bordes de la pantalla tactil se me hace muy dificil combinar Tactil + Disparo + Conducir. Igualmente a la que te acostumbras las pasas bien.
A nivel de bugs a veces se cierra el juego pero nada que no evites guardando despues de cada mision. Se crashea en momentos puntuales, pero totalmente jugable y disfrutable. Gran trabajo sin duda.

Ansisoso estoy de nuevos ports. Ejem Silent Hill no estaria mal…

Hay unos grip que he enseñado yo que le puedes poner l2/r2 y otros l3/r3 a la venta y despues con plugin remavita puedes ponerle los botones atras
Buenisimo para los port de gta,adreladine con los de ps1 y resident evil 2 de vita.a la venta en internet
kiLiaan_27 escribió:Estoy ya a escasas misiones de terminar el juego (principalmente alguna secundaria) y he de decir que el port es perfectamente jugable. Solamente “sufres” mucho cuando toca usar L2 y R2, por ejemplo en misiones que toca disparar des de un coche, porque a pesar de estar en los bordes de la pantalla tactil se me hace muy dificil combinar Tactil + Disparo + Conducir. Igualmente a la que te acostumbras las pasas bien.
A nivel de bugs a veces se cierra el juego pero nada que no evites guardando despues de cada mision. Se crashea en momentos puntuales, pero totalmente jugable y disfrutable. Gran trabajo sin duda.

Ansisoso estoy de nuevos ports. Ejem Silent Hill no estaria mal…


Hola bro.

Gracias por probar el MOD, y me pasa lo mismo sobre la asignación L2 y R2. Es bastante problemático
sobre los bugs, realice pruebas en jugar y completar GTAVC (sin mod), pero igual se crashea en algunas partes, debe ser problema del ports. Incluso alguno les sale el mensaje de GPU crash, y en mi consola solo dio ese error cuando estaba adaptando las texturas del MOD.

Al ser Ports estan expuesto errores y crasheos, o mismo paso con el juego mario kart.
pero aun que vengan con algunos errores, son delicias de ports para la consola [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
La versión 1.1 no es compatible con este mod verdad?
gRain escribió:La versión 1.1 no es compatible con este mod verdad?

Hola estimado, disculpa la demora en responder.

actualmente estoy trabajando en la version original 1.1, y traerá mejoras en resolución de texturas.
XD XD
muchas gracias. Lo acabo de probar ;)
Requete probado y funcionando perfectamente se notan las mejoras. Gracias por el curro!
malpar escribió:muchas gracias. Lo acabo de probar ;)

Genial que te gustará esta compilación bro 💪

trevorbelmont escribió:Requete probado y funcionando perfectamente se notan las mejoras. Gracias por el curro!

Gracias a ti por testear, de a poco solucionando errores 💪💪
25 respuestas