Hola, tengo un poratil del curro que viene con VISTA, rápidamente he instaldo firefox y lo he puesto como navegador por defecto.
Todas las aplicaciones me abren el firefox para ver páginas web menos el gtalk que no por que me abre el IE7.
¿A alguien le pasa lo mismo?
P.D:La solución de quitar el Vista y poner un SO decente no vale
No quiero entrar en polémicas y espero no ofenderte, pero das la impresión de que realmente eres un bot que postea en cada hilo de EOL en el que aparece la palabra "Vista".
/topic on
Desinstala el gtalk, limpia el registro con CCleaner y reinstalalo. Si sigue sin funcionar, puedes probar con este plugin, que hace la misma función que gtalk.
Razorblade
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 22/04/2008 - 18:15:18 por Razorblade.
makute escribió:No quiero entrar en polémicas y espero no ofenderte, pero das la impresión de que realmente eres un bot que postea en cada hilo de EOL en el que aparece la palabra "Vista".
/topic on
Desinstala el gtalk, limpia el registro con CCleaner y reinstalalo. Si sigue sin funcionar, puedes probar con este plugin, que hace la misma función que gtalk.
No me ofendo, pero... ¿NO JODAS? ¿Será porque uso Vista y por eso puedo responder a la gente que usa Vista...? ?¿
Al menos los bots tenemos esa ventaja oye, que hablamos sólo de lo que sabemos/conocemos.
Por cierto, tampoco te quiero ofender a ti, pero parece que trabajes para Piriform Ltd., porque no hay mensaje tuyo en el que no nombres su CCleaner, aunque el problema no tenga absolutamente nada que ver con el registro ni similar... (no hablo por este caso en concreto)
muchas gracias razorblade, mi versión es 1.0.0.105. Seguiré buscando una solución... Pienso que puede ser el Norton, pero vamos que estoy perdidisimo y ma da muchisima rabia tener q usar el IE7.
gimbo escribió:muchas gracias razorblade, mi versión es 1.0.0.105. Seguiré buscando una solución... Pienso que puede ser el Norton, pero vamos que estoy perdidisimo y ma da muchisima rabia tener q usar el IE7.
byye
has probado reinstalar el gtalk?
NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.357 mensajes desde jun 2003 en En un lugar de la mancha.