GTA3 (cómo disparar desde el coche)

POs eso.

como se dispara desde dentro del coche.

Hay una mision en la 3 ciudad, el una mision del telefono y para ser mas exactos es la primera vez que voy al telefono de la 3 ciudad. me dice que tengo que cargarme a nose cuantos tios desde el coche y me dice que solo vale con la metralleta ( uzi )

Sialguien se ha pasado esta mision que me lo haga saber o que me diga alguien como c.ñ. se dispara desde dentro del coche.

gracias de antemano
Vamos x partes, la mision q tu dices "jinete con uzi", t la puedes pasar perfectamente atropellando a los Diablos, xo con cuidado d la pasma.
Para disparar, tienes q dar a la tecla de vista lateral acia donde qieras disparar, Q y E configuradas x defecto, cuando pulsas una de esas 2 teclas, se ve el coche desde un lateral, pues ay disparas con el raton.
enga salu2
Anda, pos no es la de "jinete con uzi" es la de "dinero uzi".
Se dispara como t e dicho
ok lo miro.....


gracias
asias por el apunte play adicto

salu2
Si puede ser k alguien me diga a mi komo se apunta kon el tanke o kon el camion de bomberos por k intento lo de darle a mirar pa los laos pero no gira la torreta
Se puede hacer como dicen por ahi pero mola mas a lo carmaggedon [looco] , pasando un par de veces por encima [looco] , te los cargas a to2.

Salu2
en la mision q el dice, la de D-Ice en costa del Vale NO se puede acer de otra forma mas q disparando dsde el coche. en la q t mandan los yardies en isla stauton de matar a 10 diablos si.
8 respuestas