Gta Vice City

Muy buenas! Se sabe algo de akel kit del vice city ke (ara no me acuerdo de komo se llamaba el grupo....) iban a sakar para navidad...o lo insinuaban? Lo digo para pedirmelo original para reyes!!jeje [beer]

Venga un saludo a to2 [beer] [beer] [bye][bye]
Se supone q Paradox el dia 25 publike su release.
el dia 25 de diciembre sakan el kit?¿?¿
No, sacan la release. Paradox nunca saca un kit de los juegos q ripea.
ok merci por la explikacion!!!!! xo se sabe si funciona o ke? si no?
Si lo saca Paradox funcionara segurisimo
Si lo saca Paradox funcionara segurisimo
Merci tio!!! [oki]

Uiii ke ganas de ke sea 25!!!! Venga campeon. Un saludo y gracias por todo. Nos vemos[bye]
Yo tb tengo ganas q sea 25 xD Pero pa jugar a mi original xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una dudilla, con el kit o release q sake Paradox, el dia 25, para el Gta Vice City, podre hacer una copia de seguridad de Gta Vice City Pal [sati] (amos los k se venden en nuestras tiendas)?? o es para ntsc exclusivamente??

Si no es ninguna de las 2 cosas q he dixo, por favor explicadme q es entonces lo k va a sacar paradox pq toy perdiillo ¬_¬
Si la release es PAL podre hacer el kit sin ningun problema.
Si fuera a ser NTSC le haria unos arreglos pero el juego seguria viendose en NTSC (se puede pasar a PAL pero con una frana negra en la parte inferior de la pantalla).
Pos ya tengo ganas d k salga la release, a ver si le puedes exar mano y haces un kit d ese juegazo (m lo compraba original pero la pasta no m yega... xD) Esperemos q salga pal pero si no... por una bandita no pasa na no? :P [chulito] [bye]
Me podeis decir la direccion de paradox, para poderme bajar la relase de este juego y la del silent hill, con la mula?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
12 respuestas